Disney+ estrena el primer avance de ¿Qué pasaría si…?, la nueva serie de Marvel

La ficción cuenta qué pasaría si las conocidas historias del MCU tomaran un rumbo distito

Disney+ estrena el primer avance de ¿Qué pasaría si…?, la nueva serie de Marvel

Peggy Carter con el escudo de 'Capitán América' / Disney+

Disney+ continúa trabajando en su catálogo y eso pasa por seguir incluyendo títulos del universo Marvel. Después de disfrutar de Bruja Escarlata y Visión, Falcón y el Soldado de Invierno y Loki, el gigante del streaming ya tiene lista la próxima serie que cogerá el testigo a la ficción centrada en el Dios del Engaño y también a la película Viuda negra, que se estrena en cines este mismo viernes 9 de julio.

¿Qué pasaría si…? es el título de la nueva serie de Marvel Studios para Disney+ y, a diferencia de las otras, esta será una producción de animación cuya historia se centra en reiventar algunos de los momentos clave del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Póster oficial de '¿Qué pasaría si...?' / Disney+

"¿Qué pasaría si…? crea un multiverso de posibilidades infinitas poblado de algunos personajes favoritos de los fans como Peggy Carter, T'Challa, Doctor Extraño, Killmonger, Thor y más", explica la plataforma en una nota de prensa.

Esta nueva serie, que está diriga por Bryan Andrews y escrita por AC Bradley, contará cómo hubiera sido la historia si los superhéroes más populares del planeta si en su momento hubieran tomado otras decisiones o hubieran cogido otros derroteros.

¿Qué pasaría si…?, la primera serie de animación de Disney y Marvel, se estrena el próximo miércoles 11 de agosto. Si no estás suscrito ya a Disney+, puedes hacerlo en este enlace.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad