Telecinco aplaza ‘GH VIP’ y da luz verde a un nuevo reality: ‘La casa de los secretos’

Este programa se basa en popular formato internacional Secret Story

Telecinco aplaza ‘GH VIP’ y da luz verde a un nuevo reality: ‘La casa de los secretos’

Adara, ganadora de 'GH VIP 7' / Mediaset España

Telecinco ya está preparando los contenidos que irán en su parrilla de otoño. Se esperaba que con la nueva temporada llegase la próxima edición de GH VIP. Sin embargo, la cadena ha decidido aplazar el regreso del concurso más popular y estrenar en su lugar un nuevo espacio de telerrealidad: La casa de los secretos.

"Mediaset España, en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), ha iniciado la producción de Secret Story, el reality donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia. Tras triunfar fuera de nuestras fronteras, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda, este formato original de Banijay se estrenará en otoño en España", explica Mediaset en un comunicado de prensa.

Sin embargo, Telecinco lo hará a su manera y, por primera vez en su historia, el formato tendrá una versión celebrity de la mano de la cadena. Todos los famosos elegidos entrarán a la casa con un secreto y los espectadores serán testigos de cómo los concursantes se las apañan para mantenerlo a salvo.

Logo oficial de 'La casa de los secretos' / Mediaset

Además, el grupo de comunicación ha aclarado que, a pesar del próximo estreno de La casa de los secretos, sigue en marcha la producción de la octava edición de GH VIP, que llegará al prime time más adelante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad