Tomorrowland Around The World también tendrá un espacio de charlas con expertos y celebridades

Desde pilotos de Fórmula 1 hasta modelos

Tomorrowland Around The World también tendrá un espacio de charlas con expertos y celebridades

Tomorrowland se prepara para su nueva edición digital / Foto cedida

Lo que los seguidores de la música electrónica van a vivir durante los próximos 16 y 17 de julio va a ser un auténtico espectáculo. Sus DJs favoritos se reunirán en la nueva edición virtual de uno de sus mayores festivales: Tomorrowland Around The World.

Pero el objetivo de este año de la organización es el de marcar la diferencia, y no les ha bastado con llevar algunas de las grandes eminencias de la EDM a las pantallas de todo su público. En esta ocasión también nos encontramos con Inspiration Sessions, un programa de charlas inspiradoras con expertos y celebridades que nos acercarán a sus historias.

Los seis protagonistas se encargarán de llevar sus mensajes de acuerdo al lema del festival: Vive hoy, ama mañana, une siempre. "Compartirán sus historias con el mundo sobre la pasión, la fuerza, la creatividad, la solidaridad, la sostenibilidad y más", explica la organización.

Pero, ¿quiénes serán los protagonistas? Dani Ricciardo y Lando Norris, pilotos de Fórmula 1, llegarán con su mensaje basado en la unidad. Eli Roth, cineasta y protector de los tiburones, también formará parte del programa para inspirarnos con su idea sobre por qué los tiburones son importantes y cómo podemos protegerlos. Pero aún hay más.

El autor galardonado, podcaster y coach de propósitos Jay Shetty nos inspirará con una charla acerca de construir una vida contemplativa. La constancia y la perseverancia llegarán con la charla de Lucy Charles-Barclay, triatleta profesional especializada en Ironman. Por último, la modelo, entrenadora de pasarelas, autora y figura de la televisión Miss J inspirará con su lema sobre ser uno mismo.

Cartel de las Inspiration Sessions del Tomorrowland Around The World 2021 / Tomorrowland

Todas estas charlas estarán disponibles durante los días 16 y 17 de julio. El festival dará comienzo el viernes a partir de las 19:00 horas, y concluirá a las 01:00 horas. El sábado dará comienzo a las 18:00 horas y finalizará a las 02:00 horas. Los horarios están adaptados a cada franja horaria, por lo que no importa desde qué lugar disfrutes del festival, ya que comenzará a la misma hora.

Y tú, ¿estás listo/a para disfrutar de tu cita anual con la música electrónica?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad