Lalo Ebratt se une a Bad Gyal en ‘Esta Noche’

El cantante y productor colombiano se une a la catalana en esta explosiva canción perfecta para el verano

Lalo Ebratt se une a Bad Gyal en ‘Esta Noche’

Lalo y Bad Gyal, juntos en Esta Noche. / Universal

El colombiano Lalo Ebratt está de vuelta con un nuevo y jugosísimo tema junto a Bad Gyal. Esta Noche se llama la canción con la que pretenden airear las sofocantes noches de verano que están por llegar y suena muy a hit. "Cuando dos flows bien cabrones se unen pasa esto...", ha escrito Lalo en sus redes.

Sobre el tema, Bad Gyal ha explicado: “Me llegó el tema de Lalo, lo escuchamos en el estudio y me gustó desde el primer momento. Me pareció muy fresco y en otra línea de lo que suelo hacer así que decidí montarme. Creo que ha quedado una buena canción”. Lalo Ebratt, por su parte, ha expresado también: “Qué rico sería soltar música todos los días, me junté con Bad Gyal y, a pesar de los tiempos que vivimos, esto se hizo posible. Valoren el resultado del Flow, la rompiste bb, gracias infinitas, disfruten de esta combi.”

Esta noche comienza con vocación de R&B, pero rápidamente se transforma en un tema urbano poco convencional pero con bastante pegada y con un sonido caribeño que nos traslada en cierta forma a los años noventa.

El videoclip, que combina el flower power y la estética smiley con la psicodelia, ha sido dirigido por Andrés Gómez y rodado entre Colombia y Barcelona a través de las productoras Crack y Belledenuit, habitual en los últimos lanzamientos de Alba. Sin embargo, en Esta Noche se echa de menos ver a ambos artistas en un mismo plano conjunto aunque sea al final del vídeo.

Lalo Ebrattviene de colaborar en temas como Plakata con Kiko El Crazy y Hamaca con Lérica y Beret. Por su parte, la reina del dancehall sigue dando que hablar por su último hit junto a Mariah Angeliq y María Becerra: Bobo, un tema de reggaetón imbatible con el que las chicas ya han superado los 12 millones de reproducciones y con el que han conseguido empoderar a toda una generación de chicas en España y Latinoamérica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad