Keru Sánchez cumple el reto de LOS40 y Hyundai: este es el nuevo himno de la Eurocopa camino a la final

Una canción hecha por y para todo el mundo

Keru Sánchez cumple el reto de LOS40 y Hyundai: este es el nuevo himno de la Eurocopa camino a la final

Keru Sánchez canta el nuevo himno de la Eurocopa / LOS40

Siempre estamos innovando, buscando ser disruptivos como una forma de avanzar para seguir disfrutando de las cosas que más nos gustan. En LOS40 nos encanta la música y buscamos las canciones idóneas para que la experiencia de nuestros oyentes sea la mejor. También lo hace Hyundai con nuevos diseños llevados al siguiente nivel y tecnologías de vanguardia, un claro ejemplo de ello es de la amplia Gama Hyundai KONA

Hace poco, en esa búsqueda de la innovación, LOS40 y Hyundai se unieron con un claro objetivo: conseguir el nuevo himno de la Eurocopa de cara a la gran final del campeonato. Este evento reúne a muchísima gente y, ¿qué mejor manera que sentir que formas parte de algo grande que una canción con la que todos se sientan identificados?

Son muchos los que intentan dar con ese tema que se convierta en el himno principal de la fiesta europea del fútbol. Sin embargo, LOS40 y Hyundai, para que verdaderamente represente a todo el mundo, quiso hacer partícipe al público en la composición de esta canción con un juego muy divertido.

Así se ha creado el nuevo himno de la Eurocopa

¿Qué palabra debe estar en este himno? ¿Qué te hace sentir cada partido? Esta fueron las preguntas que les planteamos en Instagram a nuestros seguidores, dándoles varias opciones para elegir después las palabras que utilizaríamos en la composición de la canción. La gente se decantó por dos conceptos que forman parte de nuestro ADN. La gran mayoría eligió ‘Fiesta’ como concepto principal. En cuanto al sentimiento que despierta al público esta competición no hubo dudas y ganó ‘Nervios’.

Con esas dos palabras nos fuimos a hablar con Keru Sánchez, la persona que derrocha arte diariamente en nuestra radio, y pedimos que sacara la guitarra y todo su talento para hacer, de la fiesta y esos nervios que uno siente viendo a la selección española jugar, el nuevo himno de la Eurocopa en su camino a la final.

Keru cumple y se atreve con el nuevo himno

Ahora, hecha la magia de Keru Sánchez, que se inspiró en la participación de la gente, y gracias a Hyundai que nos trajo el reto de innovar el himno de la Eurocopa, os traemos por fin el sentir de la gente en el que va a ser el nuevo himno de la fiesta de las fiestas del fútbol. ¿Quieres escucharlo? ¡Dale al play!

@los40spain

Gracias a vuestros votos hemos creado el himno de la fiesta europea del fútbol ⚽ ¡Sigamos disfrutando! Nos vamos a la final ##HyundaiSiempreInnovando

♬ sonido original - Los40

La letra del nuevo himno

Comienza la aventura en carretera

Camisetita de mi selección

Nervios que no entienden de fronteras

Todos a una y que gane el mejor

La fiesta reventando por los aires

Volumen coreando mi canción

Familia, amigos, mi gente

El híbrido ya está en acción

¡Atentos que ruge el estadio!

¡Atentos que rueda el balón!

Escucho: ¡Ha llegado a su destino!

Mi cuerpo va notando la tensión

Eurocopa on the road

Es lo que hay

A bordo de mi Hyundai


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad