Miki Núñez sorprende con su nuevo cambio de look: “Lo habéis escogido vosotros”

El cantante ha hecho caso a sus seguidores y seguidoras

Miki Núñez sorprende con su nuevo cambio de look: “Lo habéis escogido vosotros”

Miki Núñez / Beatriz Velasco/Getty Images

Miki Núñez es la simpatía personificada. El joven catalán ha calado hondo en los corazoncitos de sus seguidores y seguidoras desde que lo conocieron en Operación Triunfo 2018. Uno de sus mejores atributos como artista es su gran interacción con sus fans. Y es que Miki intenta hacerlos participes en cada una de sus aventuras.

Pero no solo hablamos del terreno artístico, también en el ámbito estético. Miki ha cambiado de look y ha decidido apostar por un peinado con que nunca antes le habíamos visto. El joven, que siempre ha dejado a la vista sus rizos ya sea de forma más corta o más larga, ha dicho adiós a su cabellera y ha apostado por un nuevo peinado.

Para la ocasión, Miki se ha cortado el pelo dejando una increíble cresta en el centro de su pelo. Y le queda de maravilla, dándole un punto de malote al joven. Aunque sabemos que en el fondo es todo amor.

El intérprete de Sin noticias de Gurb ha subido un vídeo donde aparece paseando por la calle, luciendo su nueva imagen. Eso sí, no se ve muy convencido de este nuevo cambio de imagen. Junto al post, el joven ha escrito: “Lo habéis escogido vosotrxs”.

Un peinado que ya han lucido otros artistas

La imagen ha generado todo tipo de comentarios entre sus followers. Muchos de ellos halagando el nuevo aspecto del joven.

Un usuario de Twitter también ha comparado el peinado con uno de los que llevó otro ex triunfto: nada más y nada menos que Cepeda. Y es que este corte es muy común, dejando los laterales rapados y la parte de arriba y de atrás más larga.

Sin duda, a Miki le queda bien todo lo que se ponga. Y es que el joven sabe cómo lucir con naturalidad todo tipo de peinados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad