Getty

El vestido sostenible

1 de 8 La empresaria italiana, que acudió a Cannes como imagen de Nespresso, no ha dejado indiferente a nadie desde el día en que plantó un pie en la ciudad francesa. Todo lo que toca y lo que lleva lo convierte en tendencia y no es de extrañar que su imponente vestido verde lima se haya configurado como uno de los más originales del evento. Los apliques de este diseño de Giambattista Valli estaban hechos con cápsulas de cafés recicladas.

Getty

¡Bienvenida!

2 de 8 La veterana actriz francesa posó en la red carpet así de sonriente y sin perder esa elegancia que siempre le ha caracterizado. Así reapareció tras un ictus que sufrió hace año y medio y por el que tuvo que ser hospitalizada. Ante los periodistas, la actriz de Belle de jour reconoció que se sentía muy bien.

Getty

Con esmoquin

3 de 8 Charlotte Gainsbourg y Jane Birkin compartieron risas y confidencias entre madre e hija en la alfombra roja, donde posaron en para la presentación de la película documental dirigida por la actriz de Nymphomaniac. Por la mañana escogieron looks en vaqueros, a pesar del estricto protocolo del festival y para la noche, supieron que con un esmoquin no podían fallar.

Getty

Canas al aire

4 de 8 Una de las actrices que han estado en boca de todos es Andie MacDowell y no precisamente por los vestidos que ha escogido para la 74ª edición de este festival (que también). Lo ha hecho por aparecer luciendo unas canas naturales y muy favorecedoras con las que ha querido demostrar que ni el protocolo ni las modas son capaces de cambiar las decisiones de la protagonista de Cuatro bodas y un funeral. ¡Bravo!

Getty

El regreso más esperado

5 de 8 Uno de los momentos más esperados del festival fue el de la vuelta a la alfombra roja de Cannes del Sean Penn. Hace cinco años, las normas del evento cambiaron debido a las malas críticas que se derrocharon sobre la película Diré tu nombre, el debut del actor de Mystic River como director. Con su nueva película, Flag Day, tampoco ha brillado demasiado pero, al menos, hemos tenido la oportunidad de verle junto a su hija Dylan.

Getty

El escote-árbol de Bella Hadid

6 de 8 Durante la gala de inauguración del festival, la modelo optó por un diseño de Jean Paul Gaultier en blanco y negro por el que fue incluida en la lista de las mejor vestidas del festival. No contenta con ese mérito, Bella optó por volver a sorprender a invitados y fotógrafos en la tarde del domingo, luciendo un vestido con un particular escote-sujetador firmado por Schiaparelli.

Getty

Una par de peinetas, por favor

7 de 8 ¿Qué mejor que mandarse al cuerno en un festival donde lo elegante existe para ser rebelde? Quizá ese fuera el pensamiento de Tim Roth y Vicky Krieps. Ambos, presentaban la película "Bergman Island", dirigida por Mia Hansen-Love. La realizadora, que suele dirigir dramas con ciertas dosis de humor, centra su trama en la historia de dos personas que huyen a un faro en el que vivió cineasta sueco para buscar inspiración.

Getty

Volaré...

8 de 8 El joven actor Mael Rouin-Berrandou protagonizó una de las escenas más divertidas del photocall de la mañana del lunes, cuando fue alzado por los aires por Dali Benssalah, Sofian Khammes. En esta ocasión, presentaban la película La Traviata/My Brothers And I, dirigido por Yohan Manca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad