Irene Rosales abandona ‘Viva la vida’ y en Twitter se repite el mismo comentario

"Con un millón y medio en el banco yo también lo haría"

Irene Rosales abandona ‘Viva la vida’ y en Twitter se repite el mismo comentario

Irene Rosales deja el programa 'Viva la vida' / Mediaset España

Viva la vida, el programa que conduce Emma García los fines de semana en Telecinco, se queda sin una de sus colaboradoras más populares. Irene Rosales anunció este domingo que abandona la televisión después de muchos meses sufriendo públicamente el conflicto entre su marido Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

"No me compensa estar teniendo que dar explicaciones públicamente con algo que no es mío. Estoy metida porque es la familia de Kiko, pero no aguanto más esta situación", dijo la tertuliana antes de dar la noticia bomba. "He tomado la decisión de que me voy a apartar de la televisión. Es una decisión que tengo muy clara".

"Lo llevo pensando desde hace muchas semanas, pero la tenía que tomar ya porque no quería que la cosa fuera peor para mí", explicó a continuación. "Me da mucha pena porque aquí hay un ambiente de trabajo que a mí me ha dado mucha vida. Todos habéis estado conmigo en el peor momento de mi vida y me da mucha pena, pero sabéis que necesito este cambio".

Irene Rosales anuncia que abandona 'Viva la vida'

Irene Rosales se emocionó al escuchar las bonitas palabras que le habían dedicado sus compañeros en un vídeo homenaje. Después, Emma García fue la encargada de confirmar el sentir de todo el equipo de Viva la vida: "Te has ganado un hueco en este programa y en nuestros corazones. Hemos trabajado muy a gusto, has sido un gran descubrimiento y muy auténtica".

Como era de esperar, la salida de Irene Rosales de Viva la vida generó un montón de reacciones en redes sociales, aunque hubo un comentario que se repitió varias veces en Twitter:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad