Vive el Arena Handball Tour este verano con LOS40 Urban

Disfruta de la experiencia de vivir en directo el balonmano en la playa. ¡Y con mucha música!

Vive el Arena Handball Tour este verano con LOS40 Urban

Este año, LOS40 Urban se alían con el Arena Handball Tour. / Imagen cedida por la organización

La música y el deporte siempre han ido de la mano. A lo largo de la historia, han sido varios los artistas que han protagonizado las grandes finales de algunos deportes practicados mundialmente, lo que demuestra que la música ocupa un papel muy importante en este sector.

Prueba de ello también está en el balonmano playa, un deporte que nos permite vivir una experiencia realmente única de la mano también de la música. Este verano, LOS40 Urban te acerca al Arena Handball Tour 2021, el circuito de balonmano playa que recorrerá las costas de España y Portugal.

La Real Federación Española de Balonmano nos trae una experiencia única de la mano de los mejores profesionales nacionales e internacionales de este deporte y de un paisaje único. Además, cada torneo está protagonizado por la música en directo que traen los DJs.

Pero eso no es todo, y es que la federación organiza un Kids Day para cada torneo en el que los más jóvenes podrán disfrutar de diversas actividades para fomentar así su movimiento físico. Dicha actividad consta de varios ejercicios lúdicos para acercar este deporte a los más pequeños.

Este año, LOS40 Urban se alían con el Arena Handball Tour. / Imagen cedida por la organización

¿Cómo se organiza un torneo del Arena Handball Tour?

Aunque la competición comienza un viernes por la tarde, desde el lunes y martes se comienzan a calentar motores para su celebración. Se realizan diversas acciones sociales previas para así llegar al viernes con la ilusión por las nubes. Como mencionamos, el viernes por la tarde comienza la competición para las categorías base. El sábado continúa el torneo con las finales de las categorías base y las de sénior. Finalmente, el domingo llegan las fases finales de la categoría sénior, con las que se concluye una semana de muchas emociones.

Pero, ¿por dónde pasará el Arena Handball Tour este año? Permanece muy atento/a porque éstas son las paradas faltantes de esta gira.

CIUDADES POR LAS QUE PASARÁ LA GIRA

  • 30 de julio - 1 de agosto: Arena 1000 - Gijón - Clubes Nacionales e Internacionales

  • 6-8 de agosto: Arena 1000 - Almería - Clubes Nacionales e Internacionales

  • 13-15 de agosto: Campeonato de España de Clubes y Partidos de las Estrellas - Valencia

El Arena Handball Tour reúne más de 70.000 asistentes cada temporada, lo que demuestra que todo el que asiste a uno de sus torneos, quiere repetir la experiencia. Y es que con música y deporte, nada podría salir mal.

Y tú, ¿estás listo/a para disfruta de uno de los deportes más veraniegos en algunas de las mejores playas de la península?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad