El vestido de invitada de Tamara Falcó a una boda más deseado por todas

La hija de Isabel Preysler ha causado casi más expectación que la propia novia

El vestido de invitada de Tamara Falcó a una boda más deseado por todas

Tamara Falcó / RTVE

Tamara Falcó ha sido una de las grandes protagonistas de este fin de semana, al asistir a la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán.

La hija de Isabel Preysler es el vivo ejemplo de que, incluso siendo disreta y elegante, se puede llamar la atención de todo el mundo.

Y es que, apareció en el enlace del empresario y la arquitecta, celebrado en Castilla la Mancha por la tarde, con una vestimenta al estilo 'boho' que se ha hecho viral y han aplaudido hasta las influencers más seguidas.

El look, diseñado por Johanna Ortiz, consistió en un maxi vestido largo, de estampado floral, con un 'print' atemporal que cada verano está de moda, sobre fondo de color crudo y grandes flores en tonos verdes, violetas y naranjas. La prenda transmitía un estilo tan romántico como bohemia que la convertía en una especia de princesa soñadora.

Las mangas eran abiertas y debajo del pecho lucía un lazo que le estilizaba la silueta. En la cintura partía la falda decorada con volantes en un tejido fluido que se le ceñía al cuerpo lo justo para insinuar sin marcar.

Mientras que de complemento escogió un bolso en color crema tipo sobre y se soltó la media melena, dejándola al viento con algunas ondas no muy marcadas y su eterna raya al medio.

De esta forma, la marquesa de Griñón acertó absolutamente en toda su elección porque lucía todas las tendencias de la temporada y, además de rebajas, porque según algunos medios, ese vestido costaba 3.092,98 euros y ahora 927,89 euros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad