Shakira lo cambia todo para su regreso a la música

La colombiana está preparando su próximo lanzamiento

Shakira lo cambia todo para su regreso a la música

Shakira actuando. / Christopher Polk/Billboard Awards 2014/Getty

Hace más de cuatro años desde que Shakira publicó El Dorado, el que es hasta ahora su último disco de estudio. Un álbum repleto de sorpresas -desde la pegadiza Me Enamoré a sus colaboraciones estelares con Maluma o Nicky Jam-, pero al que muchos ya ven con necesidad de sustituir como novedad.

Y es que han pasado más de cuatro años desde su lanzamiento, y aun con una pandemia de por medio, los seguidores de la de Barranquilla necesitan nueva música. Sin embargo, esto podría suceder antes de lo que mucha gente espera.

La artista ha hecho un cambio radical en sus redes sociales, algo que ha hecho saltar todas las alarmas:

Con iconos y portadas con una gama de colores cálidos, la colombiana ha apostado por un nuevo diseño para sus cuentas de Instagram y Twitter. Como curiosidad, la gama de colores elegida se acerca a la bandera lésbica.

Aunque todo podría haber quedado en una renovación de diseño, la intérprete de Empire también ha publicado un enlace en el que pre-guardar su próximo tema. Sin duda, la confirmación que todo el mundo esperaba.

¿Apostará por nuevos sonidos? ¿Seguirá colaborando con los artistas más punteros de la escena latina? ¿Se producirá por fin la rumoreada colaboración con Rosalía? Habrá que esperar para saber las respuestas, aunque con Shakira todo es posible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad