Tag Heuer se alía con Nintendo para crear un reloj de Mario

Pero ¡alerta! Tag Heuer no regala sus productos precisamente.

Tag Heuer se alía con Nintendo para crear un reloj de Mario

¿Un Tag-Heuer de Mario? Sí, por favor. / Soujiro

Es posible que, el último reloj de Nintendo que llevarais o vierais puesto a alguien, saliera de una caja de cereales o de un menú Happy Meal en McDonalds, por poner un ejemplo. Eso se ha acabado, y es que el lujoso fabricante suizo de relojes Tag Heuer, está a punto de revelar su última creación, un reloj con temática basada en Super Mario.

Este producto estaría orientado a aquellos nostálgicos que quieren demostrarlo de verdad, llevando en sus muñecas al ídolo de su infancia (o quizá de la actualidad, no vamos a hacer distinciones).

El fabricante publicó un tweet bastante colorido, al ritmo de la inmunidad que nos da la estrella en los juegos del fontanero, en el que presentaba la edición Tag Heuer & Super Mario de su nuevo reloj. No ofreció más detalles, ni un mísero vistazo a su diseño, pero nos daba la fecha en que lo veremos, 13 de julio.

El reloj estará disponible en la página web de Tag Heuer y en boutiques selectas a partir del 15 de julio, dos días después, y el sitio oficial os podéis registrar para que os envíen más información vía email.

Tag Heuer no es una marca barata, y los productos de cuatro cifras están a la orden del día en su catálogo. Como muestra, su último lanzamiento, el Tag Heuer Connected que salió en marzo, costó la nada despreciable cifra de 2.300 dólares. Esto hace pensarse como Nintendo ha elegido una marca tan cara para lanzar su merchandising.

Por supuesto, hay adultos en el mundo que han crecido con los ojos pegados a la pantalla y con un mando de Nintendo en sus pulgares, que están dispuestos a gastar lo que sea para tener un producto así en sus manos.

El misterioso reloj de Mario. / Tag Heuer

¿Y qué mejor para fardar delante de tus amigos que un reloj carísimo basado en uno de los personajes más reconocibles del mundo del videojuego? Pocas cosas se nos ocurren aparte de dejarnos un sueldo en esto, la verdad.

Hay multitud de productos que vienen del mundillo gamer, pero los relojes son uno de los más escasos. No parece haber un gran mercado para ellos, además de que, con un teléfono móvil en el bolsillo, mucha gente ya ni usa reloj.

Colaboraciones como la reciente entre OnePlus y Cyberpunk 2077 son muy raras, casi la excepción que confirma la regla. Eso, y que relojes inteligentes de las marcas top, como el Apple Watch 6 o el Samsung Galaxy Watch 3, ya están lo suficientemente avanzados como para personalizarlos de la manera que queramos, incluidos temas basados en videojuegos.

Eso sí, no sabemos como va a ser este reloj de Tag Heuer, puede que nos sorprenda con un dispositivo de gama alta que le plante cara a lo mejor del mercado, y haga que valga la pena. Lo sabremos en breve.

13/07/2021

Y aquí tenéis el reloj:

Tag Heuer se alía con Nintendo para crear un reloj de Mario


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad