EA Sports presenta Fifa 22 con Mbappé e Hypermotion

En el fin de semana de las finales americana y europea ya tenemos aquí la nueva entrega futbolera

Fifa 22

Portada de Fifa 22 / EA Sports / EA España

El fin de semana en el que conoceremos al campeón de la Copa América (Argentina) y de la Eurocopa (Inglaterra o Italia) ha sido el elegido por EA Sports para presentar la nueva entrega del mayor simulador futbolístico de los videojuegos: Fifa 22.

El juego contará con la tecnología HyperMotion de próxima generación que dará vida a la experiencia de juego más realista e inmersiva del mundo, en cada partido y en todos los modos de consolas de próxima generación y Stadia. El título, desarrolado por EA Vancouver y EA Rumania, estará disponible en todo el mundo el 1 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC a través de Origin y Steam, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One.

Con tecnología HyperMotion, Fifa 22 combina la Captura Avanzada de Partidos 11 contra 11 y una nueva tecnología patentada de aprendizaje automático para brindar la experiencia de fútbol más realista, fluida y receptiva para las consolas de nueva generación y Stadia, desbloqueando la emoción, la pasión y las físicas del conocido como Videojuego del Mundo.

La tecnología HyperMotion ha permitido la integración de la primera captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad. Además, el algoritmo de aprendizaje automático patentado de EA adquiere información de más de 8,7 millones de fotogramas de captura avanzada en los partidos y escribe a partir de ahí, nuevas animaciones en tiempo real con el fin de crear un movimiento de fútbol más orgánico a través de una gran variedad de interacciones en el campo.

Esta nueva edición del 'FIFA' también ofrecerá características profundas e innovadoras en otras secciones del videojuego y sus modos más populares, como el Modo Carrera, Volta Football, Clubes Pro y FIFA Ultimate Team. Los fans de Fifa 22 encontrarán más consistencia y personalidades distintas entre los postes de la portería con una reconstrucción completa del sistema de porteros, una experiencia completamente nueva a la hora de Crear un Club en el Modo Carrera, un nuevo videojuego reinventado en Volta Football y la introducción de FIFA Ultimate Team Heroes, elementos completamente nuevos que representan las historias y la gloria de grandes jugadores de culto. A lo largo del verano se darán a conocer más noticias sobre las innovaciones de Fifa 22.

Portada de Fifa 22 / EA Sports / EA España

El delantero del Paris Saint-Germain e ícono mundial del fútbol, Kylian Mbappé, aparece en la portada por segundo año consecutivo, lo que le convierte en uno de los pocos en ganar el estatus de estrella de portada consecutiva, junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Estar en dos portadas consecutivas de FIFA es increíble", destaca Kylian Mbappé. "Tengo una relación muy especial con el videojuego y espero poder disfrutar de Fifa 22 junto a todos vosotros"

Con más de 17.000 jugadores en más de 700 equipos en más de 90 estadios y más de 30 ligas, el videojuego es el único lugar donde puedes jugar en competiciones icónicas como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, Bundesliga, LaLiga Santander, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana.

Los jugadores que reserven Fifa 22 Ultimate Edition antes del 11 de agosto recibirán un artículo de jugador de Héroes de FUT intransferible a partir del 1 de diciembre. La Ultimate Edition también incluye hasta cuatro días de acceso anticipado, Dual Entitlement, Fifa Points y mucho más. Además, los miembros de EA Play podrán sacar más provecho con un acceso de prueba anticipada y recompensas mensuales en el videojuego.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad