Lara Sajen se viene abajo en ‘Supervivientes’ al enterarse del crimen de Samuel

“El camino es mucho más largo de lo que pensaba”

Lara Sajen se viene abajo en ‘Supervivientes’ al enterarse del crimen de Samuel

Lara Sajen, concursante de 'SV 2021' / Mediaset España

Lara Sajen ya está en España. Después de su expulsión, la concursante de Supervivientes 2021 se estrenó en el plató del programa para repasar su paso por la isla y contestar las preguntas de los colaboradores. Lo hizo con esa garra que tanto la caracteriza. Sin embargo, no pudo contener las lágrimas y se derrumbó en directo cuando Jordi González, el presentador de este espacio, le contó el terrible asesinato de Samuel, el joven gallego que murió tras recibir una paliza grupal.

"Una de las peores cosas que han pasado en este país, en tu ausencia, ha sido un crimen bárbaro contra un chaval homosexual por ser homosexual. Lo han matado un grupo de gente salvaje. Hay mucho hijo de puta", dijo Jordi.

Lara se echó a llorar y, muy emocionada, quiso compartir con la audiencia lo que hizo en Supervivientes con motivo del Orgullo LGTBIQ+. "El otro día recordé en Cayo Paloma que era la semana del Orgullo. Hice un altar y quise demostrar a toda mi gente que me acordaba", explicó.

Lara Sajen llora por Samuel en 'SV 2021'

"Cuando mis compañeros me preguntaban que qué significaba les dije que todavía hay mucho por luchar. Hemos avanzado muchísimo, pero si ha pasado esta desgracia me doy cuenta de que el camino es mucho más largo de lo que pensaba", afirmó la robinsona, completamente derrumbada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad