Rocío Flores defiende (otra vez) a Olga Moreno: “Contra viento y marea”

La concursante de 'Supervivientes' atraviesa su peor momento

Rocío Flores defiende (otra vez) a Olga Moreno: “Contra viento y marea”

Rocío Flores y Olga Moreno / Mediaset España

Supervivientes 2021 encara su recta final y de eso son muy conscientes los defensores de todos y cada uno de los concursantes que se juegan estar en el último tramo del reality más extremo de Telecinco.

Tom Brusse, Olga Moreno, Melyssa Pinto, Lola, Alejandro Albalá o Gianmarco. Uno de ellos se convertirá en el nuevo campeón de Supervivientes y por eso sus seguidores (incluidos familiares y amigos) están echando el resto en las que serán unas nominaciones decisivas.

La cosa está entre Tom, Alejandro y Olga, aunque está es la primera vez que la mujer de Antonio David Flores se encuentra en la cuerda floja. Para colmo, está viviendo su peor semana en Honduras. Tiene a casi todos los compañeros en contra por haber robado comida a la que era su amiga, Melyssa, y tantas semanas de concurso hace que la situación se esté volviendo insoportable.

La historia de Rocío Flores / Instagram

Teniendo todo esto en cuenta, Rocío Flores, que cuenta con cerca de 800.000 followers en Instagram, ha aprovechado su tirón en redes sociales para volver a defender a su madrastra. "In love contigo contra viento y marea", ha escrito en una historia que ha compartido en la citada red social.

¿Conseguirá más apoyo para Olga Moreno con este nuevo impacto en Instagram?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad