Estas son las canciones del verano de este 2021

Este verano nos están acompañando muchísimos temazos

Las canciones del verano 2021. / Universal

Todavía queda algo de verano y mucho por disfrutar. Aunque la Covid-19 todavía está presente en nuestras vidas y hay algunas normas de seguridad que respetar, la realidad es que las vacaciones están siendo un poco más "normales" que las de 2020 y este año estamos viendo playas llenas y chiringuitos en los que, aunque siempre sentado y manteniendo la distancia de seguridad, la música ha vuelto a sonar.

Pero ¿qué canciones son las que más estan sonando? Aunque este 2021 no es nada fácil decidir cuál es la canción del verano, desde LOS40.com nos hemos aventurado a hacer una lista con 15 temazos que no dejan de arrasar.

1. Todo de ti, de Rauw Alejandro

Si vives en este país tienes que haber escuchado esta canción de Raw Alejandro. Ya sea porque ha aparecido en alguna playlist veraniega, porque ha saltado su vídeo en YouTube o porque se ha abierto algún storie de Instagram en el que sonaba esta canción, la realidad es que escapar de Todo de ti ha sido muy difícil en las últimas semanas ¡Y estamos seguros de que lo seguirá siendo durante los próximos meses, porque es un verdadero temazo!

2. Solo, de Omar Montes, Ana Mena y Maffio

La lista de LOS40 estrenó el verano con Ana Mena, Maffio y Omar Montes en el número 1 con su canción Solo, un hit que está obligando a moverse a cualquiera que lo escucha.

3. Pareja del año, de Sebastián Yatra & Mike Towers

Otra de las canciones del verano ha llegado de la mano de Sebastián Yatra y de Mike Towers. El ritmo pegadizo de esta historia de un amor no correspondido ha sacudido por completo las listas de éxitos hispanas y estamos seguros de que seguirá haciéndolo durante todo el verano.

4. Yonaguni, de Bad Bunny

Otro de los artistas que no deja de lanzar hits es Bad Bunny. El de Puerto Rico nos sorprendió hace unas semanas con Yonaguni, una canción con la que ha puesto en el mapa a esta isla japonesa y a la que es difícil resistirse. ¡Estamos seguros de que para muchos, será la canción del verano!

5. Un beso de improviso, Ana Mena y Rocco Hunt

Si alguien sabe de canciones del verano ello son Ana Mena y Rocco Hunt. La pareja de artistas apuesta por Un beso de improviso, una canción fresca, divertida y con un ritmo pegadizo en la que vuelven a demostrar que son todos unos creadores de hits.

6. Magia, de Álvaro Soler

Escuchar Magia de Álvaro Soler es transportarte inmediatamente a la playa y eso es todo lo que se le puede pedir a una canción del verano. El tema del catalán ha traspasado fronteras y este año ya están bailando con el en Italia, Bélgica, Francia y Polonia. ¿Tú todavía no has vibrado con Magia?

7. Ram Pam Pam de Natti Natasha y Becky G

Después de éxitos como Pijama y Mayores, Becky G y Natti Natasha se han unido para crear la que sin duda la que está siendo una de las canciones del verano en las playas de todo el país. El ritmo de Ram Pam Pam es súper pegadizo y una vez la escuchas, no te la puedes quitar de la cabeza. ¡Como cualquier canción del verano, vaya!

8. Hijos contigo, Lérica y Mau y Ricky

El punto rockero al verano lo pone otra de las canciones que ahora mismo está en la lista de LOS40. Se trata de Hijos contigo de Lérica y Mau y Ricky, porque, ¿a quién no se le levanta el ánimo cuando escucha este temazo? ¡Es toda una dosis de energía positiva!

9. Butter, de BTS

No dejan de batir sus propias marcas y no podían no estar en esta lista. Los BTS y su Butter, la segunda canción que la banda ha lanzado totalmente en inglés y con la que está conquistando a sus fans y a muchísima más gente. ¡Esetamos seguros de que este verano bailarás Butter!

10. Qué más pues?, de J Balvin y Maria Becerra

Hemos llegado al verano con Qué más pues? de J Balvin y Maria Becerra entre las canciones más escuchadas de nuestro país y no es de extrañar. Esta canción del colombiano y la argentina lo tiene todo para ser un éxito.

11. Pepas, de Farruko

Esta canción de Farruko se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes de todo el verano. Fue publicada a finales del mes de junio, aunque para tener videoclip hemos tenido que eperar a agosto. Y ¿alguien no la ha bailado ya? 

12. Loco, de Justin Quiles. Chimbala y Zion & Lennox

Si quieres bailar pon Loco, de Justin Quiles, Chimbala y Zionn & Lenox. Esta canción con ritmos latinos es totalmente pegadiza y, según el propio Quiles, está hecha para "bailar y para disfrutar".

13. Baila conmigo, de Selena Gomez y Rauw Alejandro

Desde que a principios de año Selena Gomez y Rauw Alejandro lanzaran esta colaboración, no han parado de cosechar éxitos. Es pegadiza y no arrancarse a bailar al escucharla es casi imposible.

14. Dos veces, de David Bisbal y Luis Fonsi

David Bisbal y Luis Fonsi son muy buenos amigos y esto se nota en Dos veces, una colaboración que acaban de lanzar y que escribieron por zoom durante los meses más duros de la pandemia. Esta canción mezcla los estilos de los dos artistas y es una firme candidata a canción del verano.

15. La niña de la escuela, de Lola Índigo, Tini y Belinda

Lola Índigo estrenó el verano con el lanzamiento de su nuevo disco, La Niña, y en él ha includido al single homónimo La niña de la escuela, una canción que no para de cosechar éxitos y que firma de la mano de Tini y Belinda.

¿Qué más se le puede pedir a una canción del verano?

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad