Sigue el goteo de noticias del OnePlus Nord 2

Así será la pantalla del próximo super-ventas de OnePlus

Sigue el goteo de noticias del OnePlus Nord 2

Render del próximo OnePlus Nord 2 / OnLeaks

Ya está confirmado que el nuevo OnePlus Nord debutará el día de 22 de julio, y ahora al dato ya conocido que llevará un procesador Dimensity 1200, se le une la pantalla que traerá. La compañía está dejando caer pistas sobre las especificaciones del teléfono, pero ha confirmado de manera oficial el tamaño de pantalla y el refresco que alcanzará.

Lo ha hecho mediante un tweet en la cuenta de OnePlus UK, y hemos podido saber que el Nord 2 saldrá con un panel AMOLED de 6.43 pulgadas, y un refresco de 90Hz. No trae los 120Hz de los terminales de gama alta, pero recordamos que este modelo viene para costar la mitad o menos que ellos, sobre los 400 euros.

En realidad, es muy similar a los datos del Nord original que salió el verano pasado. Tan similar que sólo se diferencia en 0.01 pulgadas, dado que el anterior tenía pantalla de 6.44, con el mismo refresco de 90Hz. Puestos a pensar, no sabemos la razón de no dejarla igual, la diferencia es irrisoria.

El Nord 2 será compatible también con HDR10+, pero más detalles, como la resolución de pantalla, no han sido desvelados. Pareciéndose tanto al Nord original, lo normal sería que viniese con 1080x2400 pixeles.

Muchos de los rumores que venían oyéndose, ponían el tamaño de la pantalla del Nord 2 en el que se ha confirmado, pero otros, que decían que iba a llegar con un panel de 6.53 pulgadas, van a perder algo de crédito, por poco que sea.

Render del próximo OnePlus Nord 2 / OnLeaks

Y ya los que pensaban que iba a venir con 120Hz de refresco como los modelos superiores de la familia, mejor que busquen una piedra para esconderse debajo. Ese lujo queda para el OnePlus 9 y 9 Pro.

Como ya sabíamos, OnePlus había confirmado que el Nord 2 será el primer teléfono de la compañía que venga con un procesador MediaTek. Será el Dimensity 1200-AI, aunque la potencia total y lo que será capaz de conseguir hay que verlo todavía en vivo y en directo.

Cada día parece que más compañías buscan alejarse del monopolio en cuanto a procesadores que ejerce Qualcomm con sus Snapdragon. Samsung tiene su Exynos, Apple su Bionic, y OnePlus va a probar con el chip de MediaTek.

Se espera que de aquí al día 22 desde OnePlus sigan dejando caer detalles a diestro y siniestro, que dos semanas dan para bastante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad