Jake Paul se gasta 100.000 dólares en un collar para burlarse de Conor McGregor

Lo mejor de todo es que ha acabado regalándolo.

Jake Paul se gasta 100.000 dólares en un collar para burlarse de Conor McGregor

Jake Paul estrena collar de 'Sleepy McGregor'. / Jake Paul (via Twitter)

Jake Paul, la super estrella de Youtube reconvertida a boxeador profesional, sigue su camino hacia la fama en el deporte de contacto a base de marear a los luchadores de la UFC para crear combates a su medida.

No hace mucho, Jake organizó una velada que culminaba con su triunfo fulminante frente a Ben Askren, un wrestler profesional y luchador decorado de MMA en Bellator, que no encontró la fortuna que esperaba al aterrizar en la UFC.

En la promoción de esa pelea, Jake fue labrando el camino para el que será su segundo combate de boxeo contra un luchador sacado de la compañía de Dana White. El 29 de Agosto, Jake Paul se medirá contra Tyron Woodley, que ha sido campeón de su división en UFC y promete más problemas para el youtuber de los que supuso Askren.

Woodley y Paul en su primer careo. / Boxing Scene

Sea como sea, el pionero del vlogging continúa facturando millones a través de su canal de youtube al tiempo que crece como boxeador, todavía imbatido.

Pero no es noticia por una pelea. Jake Paul volvió a acaparar toda la atención tras mostrar al mundo un collar de 100.000 dólares que se ha hecho a medida para inmortalizar al que ha llamado “Sleepy McGregor”, en su icónica derrota en el segundo combate contra Dustin Poirier.

Conor McGregor, K.O. tras su segundo combate contra Dustin Poirier. / UFC

Hoy, ya zanjada la trilogía entre Poirier y McGregor, Paul vuelve a entrar a escena ofreciendo al ganador su collar de manera altruista.

Poirier, no ha dudado en aceptar el regalo; a lo que Jake Paul ha respondido “¿Quieres que lo rompa el tobillo? ¿o ya lo haces tú?”.

Ya antes de la pelea, Jake Paul dedicaba un video a McGregor en el que le instaba a ganar su tercer combate contra Poirier a riesgo de ver retirada la oferta de 50 millones por un combate de boxeo contra el youtuber. Todo el mundo sabe donde está la pasta en los combates de boxeo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad