Jesulín de Ubrique, a punto de cerrar una docuserie como la de Rocío Carrasco

Advirtieron a Belén Esteban de que empezará a sentir "el miedo en sus carnes como Antonio David"

Jesulín de Ubrique, a punto de cerrar una docuserie como la de Rocío Carrasco

Jesulín de Ubrique / Getty Images

Jesulín de Ubrique podría estar a punto de grabar una serie documental como ha hecho Rocío Carrasco. Así lo desveló el paparazzi Pablo González en Sálvame, advirtiendo a Belén Esteban de lo que podría ocurrirle:

"Jesulín está a punto de cerrar una docuserie en la que tú vas a salir perjudicada", le dijo a la colaboradora estrella de Sálvame. Y es que, aunque ahora ya quede lejos, la de Paracuellos saltó a la fama por su relación con el diestro y consecuente maternidad.

Tras la ruptura, ella empezó a ir a platós a hablar de él y su carismo fue en aumento hasta tal punto que se erigió como "La Princesa del pueblo". Convirtiéndose en uno de los rostros más mediáticos y disputados por las televisiones.

Pero todo a costa de hablar del padre de su hija, por eso, el paparazzi le informaba de lo siguiente: "Cuando sepa los detalles que se puedan narrar empezarás a sentir el miedo, como lo ha sentido Antonio David en sus carnes".

Sin embargo, ella, al conocer la noticia no se mostró muy afectada: "Ojalá, haga una docuserie. Que no la haga en agosto que estoy de vacaciones, a ver si puede para finales de julio", dijo con ironía.

Para acabar, el informador explicó que el proyecto está en sus inicios y que aún le faltan cosas por cerrar: "Está en negociaciones muy avanzadas, falta el OK  de Jesulín pero no quedas en un buen lugar".

Por lo que, como avanzamos en #LOS40Zapping esto podría suponer un fenómeno parecido al de Rocío, contar la verdad para seguir viva, en el que hasta su estreno nadie la entendía, pero con solo un capítulo muchos espectadores se pusieron de parte de la hija de Rocío Jurado. ¿Ocurrirá lo mismo con el torero?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad