Bizarrap y Duki anuncian su music session

El rapero cumplirá su promesa tras la victoria de Argentina en la Copa América

Bizarrap y Duki anuncian su music session

Duki, en imagen promocional. / Cedida por el artista

El productor Bizarrap está de celebración por partida doble. Primero, porque su país derrotó a Brasil en la final de la Copa América. Y segundo, porque esta victoria supone que Duki se pasará por su estudio para hacer una nueva music session.

El rapero argentino había anunciado en sus redes sociales que, si Argentina ganaba dicho trofeo continental, se lanzaría a colaborar con el joven beatmaker. Poco después del logro de su selección, Twitter empezó a arder pidiendo que cumpliera su promesa y Duki no tardó en pronunciarse: “Soy un hombre de palabra, voy a hacer mi session con Bizarrap, un sharau pa la Selección Argentina, gracias por el regalo”.

El tuit que contiene este mensaje cuenta ya con más de 300 mil me gusta, lo que evidencia las ganas que sus seguidores tienen de este encuentro.

Cuando esto suceda, no será la primera vez que ambos coincidan creando música. Estos dos artistas argentinos ya compartieron estudio en el tema Malbec, del reciente álbum de Duki titulado Desde el fin del mundo.

Si nada se tuerce, volverán a juntarse muy pronto para que Bizarrap ponga los beats y Duki las rimas en la próxima BZRP Music Session, que será la número 42.

Mientras tanto, Biza continúa firme en los primeros puestos de todas las listas con su producción junto a Nicky Jam. Las views y streams se cuentan por millones y la canción sigue la estela de las exitosas sesiones con Nathy Peluso, Nicki Nicole o Trueno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad