Pasos para crear una rutina de cuidado facial rápida y sencilla

Raquel Lorenzo, te enseña en el podcast de ‘Hablemos de Belleza’, cuidados básicos para tu rostro

Pasos para crear una rutina de cuidado facial rápida y sencilla

¿Sabes cuidarte la piel? / Getty / E+

Las rutinas faciales están cada vez más de moda. Son tantas que, muchas veces, nos llegamos a hacer un lío.

Si eres fan de las rutinas faciales o quieres comenzar a cuidar la piel de tu rostro, pero no sabes por dónde empezar, quédate porque lo que te cuento a continuación te servirá de ayuda.

Seamos realistas, todos en alguna ocasión, hemos tenido mucha pereza al pensar que tenemos que aplicarnos un montón de cosméticos en el rostro, ya sea recién levantados, antes de irnos a dormir, después de volver del gym… De hecho, es muy probable, que en tu tocador o baño acumules cremas que no sabes muy bien si a ti te sirven o en cuándo debes utilizarlas.

De modo que, en este episodio de Hablemos de Belleza , quiero enseñarte a crear una rutina de skincare rápida y básica en la que conozcas cuáles son los pasos imprescindibles que debes seguir. Una rutina de belleza que no te costará mucho tiempo realizar o que te ayudará a iniciarte en este mundillo de la cosmética.

Además, en este segundo capítulo, te cuento cuál es la edad idónea para comenzar a cuidarte el rostro, tanto si eres hombre como mujer. Y cuáles son los puntos claves de cualquier rutina de skincare que desees realizar. ¡Tu piel te lo agradecerá! Escúchalo completo aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad