‘Mask Singer 2’ desvela a un Pepe Reina muy flamenco y sorprende con María Zurita antes de su semifinal

Ambos enmascarados sorprenderieron por su capacidad vocal sobre el escenario

‘Mask Singer 2’ desvela a un Pepe Reina muy flamenco y sorprende con María Zurita antes de su semifinal

Pepe Reina y María Zurita en 'Mask Singer'. / Twitter @MaskSingerA3

Una semana más, Mask Singer ha vuelto a sorprender. El programa de Antena 3 aún se está recuperando de su falta a su cita del pasado miércoles, y ya ha vuelto a retomar su emisión regular.

El programa de esta semana prometía revelar una máscara invitada y una de las que concursan, ya apuntando para su semifinal. Con todas unidas en un sólo programa, Pingüino ha llegado a plató dispuestos a dar un respiro entre tanto misterio y revelarse poco después de cantar.

Con una actuación muy inesperada, Pingüino se descubría como el mismísimo Pepe Reina: una de las figuras más destacadas del deporte nacional.

El futbolista, campeón del mundo y doble campeón de Europa, siempre protagonizó los momentos de celebración de la Selección por su alma de showman. De lo más animado, era el encargado de poner a tono al público con sus ya míticos cantos participativos. Ahora, ha sorprendido en Mask Singer, el formato perfecto para mostrar habilidades poco conocidas de las celebrities.

Su nombre ya había salido en varias ocasiones de estas dos ediciones, aunque su aparición ha pillado de lo más inesperados a los jueces. La voz ha sido tal descubrimiento que tanto Javier Ambrossi como Paz Vega tuvieron que apostar por cantantes, mientras que José Mota tuvo la corazonada de que se trataba del futbolista.

Tras presentarse, reveló a los jueces que su voz aflamencada le viene de familia y no ha podido evitar reírse de la apuesta de Javier Calvo por su compañero Iniesta.

La Dragona más 'real'

Las máscaras, una vez unificadas, han seguido luchando por llegar a la final. En un duelo final entre Monstruita y Dragona, era la segunda quién perdía a ojos del público. Así, no le quedaba más remedio que desenmascararse como… María Zurita.

La empresaria, aunque también conocida por ser prima de Felipe VI, romía todos los esquemas del jurado. Sus apuestas iban por Carolina de Mónaco alegando relación con la realeza o por Rozalén, por su dulce voz.

Finalmente, era Zurita quien se escondía tras las escamas, que con mucho humor ha dejado claro que no es cantante. Parece que todo puede ser en Mask Singer, y la semana que viene se volverán a descubrir una máscara invitada y otra de las concursantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad