Avance exclusivo de ‘La Purga: Infinita’: ¿Qué harías si todo estuviese permitido para siempre?

El quinto y último thriller de la saga se estrena mañana viernes en cines

Avance exclusivo de ‘La Purga: Infinita’: ¿Qué harías si todo estuviese permitido para siempre?

Fotograma de 'La Purga: Infinita'. / Universal Pictures

Una vez al año y durante la noche, las leyes dejan de existir y los delitos no se condenan. Por tanto, hay vía libre para cometer todo tipo de atrocidades como robos o asesinatos porque estas saldrán impunes. Seguro que tú también has relacionado esta descripción con La Purga, pero, ¿y si en vez de una sola noche fuera así para el resto de tu vida?

La saga creada y escrita por James DeMonaco llega a su fin y lo hace con la más sobrecogedora de sus ya cinco películas, desde que se estrenase la primera en el año 2013. Un éxito sin precedentes en taquillas (y también fuera de ellas) que va a seguir dando tema de conversación durante mucho tiempo más, sin lugar a dudas.

La Purga: Infinita ha sido dirigida por Everardo Gout (autor de Días de gracia) y está protagonizada por Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas o Cassidy Freeman, entre muchos otros. Aunque aún hay que esperar hasta este viernes 16 de julio para verla en los cines de nuestro país, en LOS40.com te ofrecemos un avance totalmente exclusivo de la que será, como mínimo, una de las películas de este verano de 2021.

Avance exclusivo de 'La Purga: Infinita'.

Sinopsis de La Purga: Infinita

La nueva cinta de La Purga puede considerarse una secuela directa del título de 2016 Election: La noche de las bestias. Después de celebrarse elecciones presidenciales en Estados Unidos, el nuevo ejecutivo toma la decisión de eliminar por completo la noche de la Purga ante los evidentes problemas sociales y económicos que esta celebración trae al país.

Esto no sienta nada bien a un grupo de criminales, que continúa la Purga y no solo durante una noche, sino también a partir del amanecer. Su principal objetivo son los Tucker, una poderosa familia que vive en un rancho de Texas, aunque allí se toparán también con Adela y Juan. La pareja reside en el mismo estado norteamericano ya que Juan trabaja para los Tucker, siendo especialmente admirado por el patriarca de la familia.

Cartel oficial de 'La Purga: Infinita'. / Universal Pictures

A pesar de los esfuerzos del gobierno estadounidense por abolir las matanzas por completo, el descontento y la insatisfacción de la secta mortal dan lugar a una Purga indefinida que finalmente acaba desembocando en el colapso total de Estados Unidos, que comienza a desintegrarse. Una historia con la que se pone punto final a tantos años de asesinatos impunes, aunque quizá no de la mejor manera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad