Emma Bunton, la más joven de las Spice Girls, comparte una imagen de su boda secreta

Después de once años de relación, la artista se ha casado y está intentando volver a ser madre

Emma Bunton, la más joven de las Spice Girls, comparte una imagen de su boda secreta

Emma Bunton y Jade, en los BRIT Awards de 2019. / Jeff Spicer/Getty Images

Las bodas secretas no son una tendencia reciente, y han existido a lo largo de toda la historia. En el mundo del espectáculo, son muchos los artistas que han querido dar el paso de contraer matrimonio con ceremonias discretas, sin que se haga público y, sobre todo, evitando la presencia de la prensa. Michael Jackson y Lisa Marie Presley se casaron en República Dominicana mientras estaban de vacaciones, y Jay-Z y Beyoncé lo hicieron en el apartamento de la cantante junto a sus amigos más íntimos.

La pandemia ha propiciado que este tipo de enlaces proliferen más, y la prensa y los admiradores de las estrellas nos enteramos a posteriori, siempre a través de las redes sociales. En nuestro día a día, usamos Instagram para compartir nuestros momentos más alegres, y no podíamos dejar de mostrar algo tan especial como una declaración de amor.

Es la manera con la que nos hemos enterado de la boda de Emma Bunton, la más joven de las Spice Girls. La cantante se ha casado con el músico y chef Jade Jones después de once años de relación. La 'baby spice' ha compartido una foto en la que aparecen sonriendo, vestidos de boda y rodeados de flores. 'Sr y Sra Jones' es el escueto mensaje que ha escrito para acompañarla, además de varios emoticonos en forma de corazón.

La benjamina del grupo británico siempre se ha caracterizado por mostrar gran parte de su día a día en las redes sociales, pero en este caso ha querido guardarse una fecha tan especial para ella y sus allegados. Ya había adelantado que estaba pensando en casarse, pero que no sería algo exagerado. "No necesitamos un matrimonio para justificar nuestra relación", dijo en una ocasión recientemente.

La pareja tiene intención de ampliar la familia y convertirse en padres por tercera vez. Sin embargo, durante la pandemia, Emma anunció que comenzaba a tener síntomas de perimenopausia, la transición natural a la menopausia que podría dejarla incapaz de concebir. A sus 45 años, la artista se encuentra en medio de un proceso hormonal para aumentar las posibilidades de quedarse embarazada.

Rápidamente, la imagen se ha llenado de comentarios felicitando a la pareja. Sus compañeras Victoria Beckham, Mel C y Mel B la han transmitido su alegría por la noticia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad