Apple acaba con el problema de duración de sus baterías: Te vende una magnética.

Entran en escena las baterías ‘Magsafe’.

Apple acaba con el problema de duración de sus baterías: Te vende una magnética.

Mochilitas para tu iPhone / Apple

Muy pocas pegas tienen los iPhone hoy en día. Son teléfonos casi perfectos, que viven en un ecosistema tan controlado que propicia un funcionamiento fuera de lo común.

Es cierto que Apple tiene sus cosas y que va a su ritmo; y por ello los iPhone siguen sin reconocimiento de huella en la pantalla (como alternativa al face unlock) o tardan tanto en reducir el tamaño de su ‘notch’.

Dicho esto, sí podemos hablar de una posibilidad de mejora sustancial en lo que respecta a la batería de sus terminales. Todo depende del uso que se le de, pero la norma para el usuario de iPhone es que acabe buscando un enchufe antes de acabar el día, algo que adolecen muchos otros usuarios hoy en día, no sólo los de Apple.

La compañía de la manzana mordida parece haber encontrado la solución al problema y, lamentablemente, no pasa por hacer hueco a una batería mayor en sus teléfonos.

Baterías 'MagSafe' para tu iPhone. / Apple

Sin bombo alguno y sin avisar, Apple ha presentado sus baterías ‘Magsafe’ para su linea de iPhone 12; unas pequeñas ‘mochilas’ magnéticas que podrás acoplar a la parte trasera de tu teléfono para recuperar algo de la carga perdida. Y decimos ‘algo’, porque parecen tener 1460 mAh que no es, ni por asomo, suficiente para devolver al terminal al 100%.

Puedes cargar tu iPhone y el MagSafe Battery Pack al mismo tiempo, en caso de que lo necesitaras. Si pones la mochila a tu iPhone y luego la conectas a la luz con un adaptador de 20W o superior, podrás recargar tu Battery Pack mientras esta carga tu iPhone con una velocidad de carga equivalente a 15W.

Pese a que hay mochilas de este tipo de mayor capacidad si miramos en catálogos de otras marcas, esta es la primera capaz de cargar nuestro iPhone con 15W y en una situación de emergencia con la batería, uno suele buscar velocidad por encima de cantidad.

Batería MagSafe para iPhone / Apple

Así que, ya sabéis, si habéis estado sufriendo ese problema tan común de no llegar al final del día con una carga, estas baterías MagSafe son algo a tener en cuenta, sobretodo para escapadas de esas que te alejan de los enchufes.

Esperemos que este accesorio de 100 euros no sea una excusa para Apple para dejar de buscar la forma de darnos más batería en futuros teléfonos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad