¡Pignoise vuelve! y lo hace con una nueva imagen. Descúbrela en exclusiva

El trío que removió los cimientos del pop rock en la década de los 2000 regresa con más fuerza que nunca

¡Vuelve Pignoise! - Descubre su nueva imagen en exclusiva en LOS40

La banda madrileña Pignoise regresa, para alegría de sus fans, que durante unos días creyeron que los chicos habían anunciado su despedida de los escenarios para siempre. Pero nada más lejos de la realidad. Como ya te adelantamos en los40.com, Pignoise está de vuelta. Las guitarras y las imponentes melodías del trío que forman Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo rugirán más fuerte y con más garra que nunca.

Los autores de grandes y emblemáticas canciones de la música patria como Todo me da igual, Sigo llorando por tí, Te entiendo, por verte, Quiero... han anunciado nuevo material próximamente. Se trata de una canción llamada Una sensación y verá la luza muy muy pronto. La banda no solo adelantó el título del single en exclusiva a LOS40, sino también la portada del tema.

Portada de Una sensación, la nueva canción de Pignoise en 2021. / Suspiria

Ahora, el grupo ofrece también en primicia imágenes de su renovada imagen y lo hace con el vídeo que puedes ver encima de estas líneas. Si has seguido la carrera del grupo, el icónico cerdito que simboliza a la banda ahora es distinto y podríamos decir que ese es el gran cambio... porque los chicos parecen haber hecho un pacto con el diablo, ya que apenas han cambiado.

Casi 20 años han pasado desde que comenzaron a sonar los primeros acordes de Pignoise, que hoy puede presumir de ser uno de los grupos de cabecera para varias generaciones de jóvenes que crecieron con su música.

Con ocho discos en el mercado, seis de ellos álbumes de estudio, el trío lleva agitando la escena pop-rock nacional desde 2002. Los primeros años mantuvieron a un público fiel, que fue aumentando hasta que en 2006 les llegó el su gran momento.

La fama les sobrevino gracias a la canción Nada que perder, tema que llegaron a incluir en su disco Anunciado en televisión y banda sonora de una de las series de moda en ese momento: Los Hombres de Paco. Esta ficción, que de hecho, también anunció su regreso este año, aunque sin Pignoise, algo que suscitó críticas entre quienes eran seguidores de la banda y la serie. 

Una sensación será lo nuevo de Pignoise y estará disponible este mismo verano. Muy pronto podremos degustarlo en los40.com.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad