Nacho G. Hermosura cierra la temporada de Anda Ya con los mejores gazapos

Nuestro colaborador despide la temporada de Anda Ya con un toque de humor y cuando dice que "la gente está fatal" se refiere a nuestros presentadores.

Nacho G. Hermosura cierra la temporada de Anda Ya con los mejores gazapos

Anda Ya / Anda Ya

El equipo de Anda Ya lleva ya unas semanas contando los días para terminar con esta temporada. Nos ha pasado de todo y sin duda, necesitamos desconectar para poder volver con toda la buena energía que nos caracteriza y las pilas a tope de recarga.

Nuestro productor, Kike Belmonte escribe en la escaleta diaria la cantidad de días que quedan para las vacaciones y, no nos cabe duda de que a partir de mañana vamos a estar contando los días que faltan para poder volver a estar con vosotros todas las mañanas.

Lo haremos sin falta, como un clavo el próximo 30 de agosto. Así que ya puedes programarte una alarma si todavía sigues de vacaciones en esa fecha para madrugar con nosotros. Ya sabes lo que dicen: “sarna con gusto, no pica”.

Nuestros presentadores, Dani Moreno, “el Gallo” y Cristina Boscá han sido sorprendidos por nuestro colaborador, Nacho Gómez Hermosura, que en su sección La gente está fatal ha querido poner el brochazo de color a este fin de temporada rescatando los mejores gazapos de nuestros presentadores para echarnos unas risas.

Además, nuestro compañero Karin Herrero ha cerrado la temporada con el último reportaje de cultura que le ha hecho a todo el equipo. Una auténtica humillación, pero que nos gusta compartir con vosotros.

Al oído está que Cris es demasiado sincera, y Dani no puede parar de reír en cuanto se deja llevar por su espontaneidad. Aquí te dejamos el vídeo para que veas las risas que se han echado con Nacho.

¿Cómo será la nueva temporada? ¿Nuevas secciones? ¿Quizá nueva taza? No queremos hacerte spoilers; queremos mantener el misterio hasta el 30 de agosto cuando nos vuelvas a escuchar, aunque seguirá como un clavo, de 6 de la mañana a 11.

Aun así, nuestras redes sociales no cierran por vacaciones. Sabrás de nosotros muy pronto, y si queréis hacernos cualquier sugerencia o incluso contarnos dónde habéis estado de vacaciones, ahí estaremos deseando leeros.

Si por otro lado lo que quieres es encargarle una broma a San Bernardino para la vuelta de vacaciones también puedes mandar un correo a andaya@los40.com contándole cual es la macabra idea que tramas.

Disfruta mucho de las vacaciones, y si tienes pensado hacer tus desplazamientos en coche, ya sabes que en LOS40 se quedan los mejores DJs del país para acompañarte en todos tus viajes con los éxitos que solo suenan aquí.

Si quieres estar al día de todo lo que hablamos a diario en el programa, puedes echarles un ojo a nuestros contenidos exclusivos de Anda Ya, y también seguirnos a través de nuestras redes sociales:Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad