Nick Jonas vuelve a su look de chico Disney en su última foto

"Es la primera vez que me afeito en mucho tiempo", ha escrito el cantante

Nick Jonas vuelve a su look de chico Disney en su última foto

Nick Jonas / Getty / Christopher Polk/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Conocimos a Nick Jonas cuando solo tenía 13 años. Junto a sus hermanos, Joe y Kevin, el joven comenzó en la industria de la música con Jonas Brothers. No tardaron en convertirse en uno de los grupos del momento, llenando estadios, protagonizando series en televisión y enamorando a millones de fans.

Por aquel entonces, Nick era un adolescente imberbe apasionado de la música. Tres lustros después, el estadounidense continúa siendo uno de los artistas más solicitados de la industria. Ya sea junto a Jonas Brothers o en solitario, Nick se ha ganado a pulso su hueco. No solo como cantante, también como actor.

Además, durante los últimos años hemos visto a Nick con una imagen mucho más ruda. Con barba de varios días y un cuerpo esculpido en el gimnasio, el artista ha desatado pasiones. Ahora, para sorpresa de sus más de 30 millones de seguidores y seguidoras de Instagram, el ex chico Disney ha decidido decir adiós a su barba. Totalmente.

Nick ha cogido la cuchilla de afeitar para despedirse de su vello facial. Además, ha compartido en un selfie el resultado. ¡Y parece mucho más niño!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICK JONɅS (@nickjonas)

"Modo Camp Rock"

“He afeitado mi cara por primera vez en mucho tiempo”, ha escrito el artista de 28 años junto a la imagen. Por supuesto, el post no ha tardado en llenarse de comentarios.

Además de sus fans, su esposa, hermanos y amigos han querido decir algo al respecto. Para empezar, Priyanka Chopra, la pareja de Nick, ha dejado varios emojis de corazones en la publicación. Vamos, que a la actriz le ha gustado el resultado final.

Su hermano Joe, no ha querido perder la oportunidad de escribirle también: “Nick J está por las nubes”.

Otros comentarios que nos han llamado la atención han sido los que han hecho referencia a aquellos tiempos en los que Nick era una estrella adolescente: “Modo Camp Rock”, “Baby Nick” o “Pareces un chico Disney de nuevo”, son algunos de los comentarios que hemos podido leer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad