Telecinco confirma qué parejas estarán en ‘La última tentación’, el spin off de ‘La isla de las tentaciones’

Se vienen imágenes en el reality más popular de la cadena

Telecinco confirma qué parejas estarán en ‘La última tentación’, el spin off de ‘La isla de las tentaciones’

Logo oficial de 'La última tentación' / Mediaset España

Telecinco va a seguir explotando el fenómeno de La isla de las tentaciones. En los últimos meses, la cadena ha grabado la cuarta edición del reality (todavía no hay fecha de estreno), pero también ha trabajado en una temporada especial que reunirá a algunas de las parejas más populares del formato.

Hasta ahora, solo había rumores sobre los concursantes que habían decidido volver a someterse a la mayor prueba de amor de sus vidas. Sin embargo, Mediaset España ha confirmado por fin el casting completo de La última tentación, título que llevará el spin off de La isla de las tentaciones.

Fani y Christofer

Christofer y Fani, pareja de 'La última tentación' / Mediaset

A pesar de todas las idas y venidas (más idas), Fani y Christofer volverán a la isla para demostrar de una vez por todas la solidez de su relación. Lo que no sabemos es si él volverá a deleitarnos con otro momento tan icónico como el de "¡Estefaníiiaaa!".

Andrea y Roberto

Roberto y Andrea, pareja de 'La última tentación' / Mediaset

Andrea ya es una experta en La isla de las tentaciones. Fue una de las protagonistas de la primera edición. Le puso los cuernos al que por aquel entonces era su novio, Ismael, con Óscar, uno de los solteros más cotizados. Después volvió a la segunda edición como tentadora y ahora regresa a las playas paradisiacas de Panama para poner a prueba su relación con Roberto, su actual novio.

Lester y Patri

Patricia y Lester, pareja de 'La última tentación' / Mediaset

En cuanto vio a Marta Peñate serle infiel, Lester decidió ir más allá con su soltera favorita, Patri. Después triunfó el amor entre ellos y desde entonces presumen de ser una pareja feliz y enamorada. Ahora queda por ver si su historia sobrevivirá a las tentaciones de la isla.

Mayka y Alejandro

Mayka y Alejandro, pareja de 'La última tentación' / Mediaset

Mayka fue otra de las concursantes de la segunda temporada de La isla de las tentaciones. En este caso, fue ella la que le fue infiel a Pablo, su entonces pareja. Tras conocer a otros chicos de la órbita Mediaset, la joven regresa al programa con un novio anónimo para demostrar que es capaz de resistir cualquier tentación.

Lobo y Lucía

Lobo y Lucía, pareja de 'La última tentación' / Mediaset

Lo de Lucía y Lobo es casi una historia de película. Él fue el tentador de su edición y consiguió enamorar a Marina, otra de las concursantes y amiga de ella. Venció el amor y juntos empezaron una relación fuera de cámaras. Sin embargo, esa bonita amistad que iniciaron Lucía y Lobo en la villa se convirtió en algo más y ahora son una pareja de bien. Eso sí, ¿superarán la prueba de La isla de las tentaciones?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad