Morat estrena todos los temas de ¿A Dónde Vamos? y nuevo videoclip con Cami. ¡Míralo aquí!

El cuarteto colombiano lanza su nuevo disco con las colaboraciones de Sebastián Yatra, Danna Paola, Andrés Cepeda y la mencionada Cami

Morat, Cami - Simplemente Pasan

La espera ha terminado, ¡ya está aquí el nuevo disco de Morat! Después de varios meses sacando canciones y golpeados por la pandemia, ¿A Dónde Vamos? es por fin una realidad y comienza a pisar las tiendas y todas las plataformas de streaming.

Además, la última canción de las 14 que tiene el tracklist, Simplemente Pasan, viene acompañada de videoclip y cuenta con la participación de la artista chilena Cami. El vídeo presenta una historia de amor que une a dos mujeres en un momento muy especial, mientras que Juan Pablo Villamil y Cami se adueñan de los micros... y él, literalmente, recibe un flechado en el corazón.

La canción, al igual que el videoclip, tiene como protagonistas a Villamil y Cami. Por esta vez, el músico deja de lado su querido banjo y únicamente se dedica a cantar. A medida que avanza, Cami y otros instrumentos se unen delicadamente a la voz de Villa para formar una composición fantástica. Es lenta y tremendamente romántica, perfecta para escuchar de noche y en buena compañía. Y es que, como dice la letra: “porque cuando las cosas buenas tienen que pasar, simplemente pasan”.

Sebastián Yatra y Danna Paola destacan en el resto de canciones

Como no podía ser de otra forma, el amor y el desamor vuelven a reinar en ¿A Dónde Vamos? El álbum comienza con la homónima, inmensamente reproducida en todas partes: no puede ser más pegadiza. Le siguen otras como En Coma, la cual escuchamos ahora por primera vez y sorprende con sus guitarras eléctricas con la distorsión a tope, o De Cero, una balada que trae el grato recuerdo de Punto y Aparte (de Balas Perdidas, 2018).

Sebastián Yatra pone el ritmo reguetonero en Bajo La Mesa, mientras que Danna Paola está en la recientemente estrenada Idiota, todo un éxito. La última colaboración corre a cargo de Andrés Cepeda en Mi Pesadilla, cuyo protagonista es el piano de Juan Pablo (esta vez, el del sombrero).

Tampoco falta No Hay Más que Hablar. La conocemos desde marzo de este 2021, y cuenta con todos los elementos esenciales que una canción y videoclip de Morat ha de tener: las voces y miradas cruzadas de Juan Pablo y Villa, el banjo de este último, Simón dándolo todo al bajo y Martín haciendo lo propio en la batería. Todo ello, rodeado del rollo pop y folk que ha enamorado a millones de fans.

tracklist de ¿a dónde vamos? de morat

¿A Dónde Vamos?

No Termino

En Coma

Al Aire

De Cero

Primeras Veces

No Hay Más Que Hablar

Enamórate De Alguien Más

Date La Vuelta

Idiota (con Danna Paola)

Bajo La Mesa (con Sebastian Yatra)

Nunca Te Olvidé

Mi Pesadilla (con Andrés Cepeda)

Simplemente Pasan (con Cami)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad