LOS40 Music Awards se celebrarán este 2021 en las Islas Baleares

La gran fiesta de la música en nuestro país se traslada al corazón del Mediterráneo

En LOS40 nos mueve nuestra capacidad para conectar a las personas entorno a la música y creemos en ella como uno de los elementos más potentes de cohesión social. Una comunidad que nació en la radio, pero que se expande infinitamente a través de nuestro universo digital y nuestros eventos con LOS40 Music Awards a la cabeza.

LOS40 Music Awards es la gran fiesta de la música en nuestro país y la cita anual donde el público comparte una noche inolvidable con los mayores artistas a nivel global. Madrid ha sido nuestra casa durante mucho tiempo, pero este año hemos querido dar el gran salto y buscar una Comunidad que se convierta en el mejor de los escenarios. Una Comunidad con lugares pintorescos, una gran cultura, buen clima, una gastronomía con la que agasajar a nuestros invitados y que sea uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Este año, la pasión nos ha llevado hasta las Islas Baleares.

El viernes 12 de noviembre llegan LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears

El viernes, 12 de noviembre de 2021, el Velódromo Illes Balears acogerá la gala de LOS40 Music Awards con los mejores artistas nacionales e internacionales del momento. Pero no eso no es todo... Durante esa semana habrá ‘secret shows’ en las cuatro islas, además de fiestas y eventos en varios escenarios. También podremos disfrutar de experiencias turísticas y de ocio con los artistas y las estrellas del momento.

LOS40 Music Awards son ya los premios más importantes de la música, además de uno de los grandes acontecimientos de la agenda cultural de nuestro país y este año serán más especiales que nunca. ¡Nos vemos el 12 de noviembre!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad