Las parejas de famosos que ya no recordabas que habían estado juntas

Algunos fueron romances que acapararon decenas de portadas y otros los llevaron de forma muy discreta

Las parejas de famosos que ya no recordabas que habían estado juntas

Álex González y Chenoa, en los Premios Goya 2006 / Getty Images

Cada verano acaparan portadas las parejas de famosos sorpresa que pocos habían sospechado y que, de golpe, algún periodista saca a la luz.

Sin embargo, la memoria es muy frágil y con el tiempo se nos olvidan muchos de estos romances que, en ocasiones, duran pocos meses e incluso semanas.

Por eso, un hilo de Twitter nos ha llamado la atención recordándonos infinidad de estos amoríos que tanto nos llamaron la atención y que ahora habíamos borrado por completo de nuestra vida:

En él, por ejemplo, aparece el primer novio mediático de Sara Carbonero antes de Íker Casillas: Jorge Fernández, el presentador de La Ruleta de la Suerte.

También llama la atención lo famoso que fue el dueto formado por Elsa Pataky y Fonsi Nieto y lo rápido que lo habíamos olvidado. Así como su nomance con Lara Álvarez. Presentadora que también paseó de la mano de Sergio Ramos, que a su vez también estuvo con Amaia Salamanca.

Si hablamos de deportistas, Feliciano López también intimó con Úrsula Corberó. Actriz que mantuvo una larga relación con Andrés Velencoso, y él con Kylie Minogue

Aún es más extraño haber olvidado el paseo por la alfombra roja de los Goya de Chenoa y su, por entonces pareja, Álex González. Y si hablamos de música y cine, también se enamoraron Leiva y Michelle Jenner, Gonzalo Miró y Amaia Montero y hasta Penélope Cruz y Nacho Cano.

Eso sí, aún hay parejas que cuando se mostraron al mundo no nos acababan de pegar, y ahora que han pasado unos años siguen sin encajarnos como: Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, Gonzalo MIró y Malú o José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo.

¿Tú también las habías olvidado y te ha cortocircuitado el cerebro?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad