Adam Demos: 11 curiosidades del protagonista más musical de ‘Sexo/Vida’, el último éxito erótico de Netflix

Su desnudo frontal ha sido una de las escenas más comentadas de los últimos días

Adam Demos

Adam Demos, el chico de moda en Netflix. / Paul Archuleta/Getty Images

Sexo/Vida es uno de los últimos éxitos eróticos de Netflix. Ha cogido el testigo de 365 días que en su formato película se convirtió en todo un fenómeno de audiencia en la plataforma. Lo mismo está sucediendo con esta serie que nos ha dejado tres claros protagonistas, desconocidos para muchos hasta ahora: Mike Vogel, Adam Demos y Sarah Shahi.

Los tres protagonizan la historia de un matrimonio que empieza a sufrir la rutina de su relación que empieza a tambalearse cuando ella empieza a fantasear con un ex novio, productor musical con el que compartió una vida de locura salvaje y sexo pasional. Algo que echa de menos en la estable vida con su marido y padre de sus dos hijos.

Aunque si uno de los tres se ha convertido en viral en los últimos días ha sido Adam Demos por una de las escenas que protagoniza en la que podemos ver un desnudo frontal completo que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Hemos investigado un poco sobre este actor australiano de 36 años para traerte estas 11 curiosidades sobre él.

#1. Obrero de la construcción

David Bustamente no fue el único obrero de la construcción que cambió su vida y se centró en su talento artístico. Adam también comenzó trabajando en la empresa de su padre mientras estudiaba interpretación a escondidas.

#2. Pasión por viajar

Uno de sus grandes aficiones es viajar. Cuando trabajaba con su padre, ahorró todo su dinero para poder recorrer Asia y Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adam Demos (@adam_demos)

#3. Cambio de rumbo

Su madre fue la que la insistió en que debía perseguir sus sueños y le ayudó a buscar una escuela en Sidney. Cada día tenía que recorrer los más de 60 km de distancia que habría entre la academia y su casa. Participó en su primera obra de teatro a la que acudió un representante que acabó fichándole.

#4. Culebrón australiano

Muchos de los actores de su país dieron sus primeros pasos en el culebrón Home and Away y él no iba a ser diferente. Siguió los pasos de Chris Hemsworth, Naomi Watts o Heath Ledger.

#5. Su primer gran papel

Se mudó a Estados Unidos tras conseguir un papel en UnREAL, la serie que habla de lo que ocurre entre bambalinas en un programa de citas.

#6. Fichado por Netflix

En 2019 la plataforma le fichó para interpretar junto a Christina Milian en Amor en obras que se rodó en Nueva Zelanda y en el que daba vida a un constructor, algo que no estaba tan alejado de su vida.

#7. Sexo/Vida

En 2020 se convirtió en uno de los protagonistas de Sexo/Vida, serie a la que llegó por una de las amigas que conoció en el rodaje de UnReal. El papel de Brad Simon, un joven productor musical, atormentado por su relación con su padre y un negado para disfrutar del amor, aunque desborde pasión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adam Demos (@adam_demos)

#8. Amor en la vida real

En Sexo/Vida vive una intensa relación con Billie Cooper a la que no supo tratar como merecía. Intenta recuperar su amor, siete años después de haberla expulsado de su vida. Afirma que ha cambiado y le propone matrimonio, pero tal vez ya es tarde. A esa mujer que vive una crisis en su matrimonio, le da vida Sarah Shahi, que no es solo su obsesión en la serie, sino que se ha convertido en su pareja en la vida real. Llevan juntos algo más de un año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adam Demos (@adam_demos)

#9. Familia

No es el único conocido en su familia. Los amantes del deporte conocen a su primo, Tyson Demos, jugador profesional del baloncesto australiano.

#10. Deportista

Además de viajar, le gusta cultivar su cuerpo, el que hemos visto completamente en esta nueva serie. Le gusta el gimnasio, pero también la natación o la escalada. El aire libre y la naturaleza también juegan un papel importante en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adam Demos (@adam_demos)

#11. Crioterapia

Dicen que se ha aficionado a la crioterapia desde que la probó en Los Ángeles. Se trata de un tratamiento basado en la aplicación de frío sobre la piel, lo que produce una destrucción local de tejido de forma eficaz y controlada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad