Un mítico colaborador de ‘Espejo público’ deja a Susanna Griso por Ana Rosa Quintana

"Eso es todo un regalo"

Un mítico colaborador de ‘Espejo público’ deja a Susanna Griso por Ana Rosa Quintana

Las presentadoras Susanna Griso y Ana Rosa Quintana / Getty Images

En televisión se lleva mucho eso de cambiar de bando. A pesar de haber una competencia real, son muchos los presentadores y colaboradores que en un momento dado deciden cambiar de aires y probar suerte en el equipo contrario. Es lo que ha pasado con Alfonso Egea, uno de los icónicos colaboradores de Espejo público.

Después de diez años acompañando a Susanna Griso en el magacín de Antena 3, el periodista ha anunciado recientemente en sus redes sociales que deja este formato para asumir nuevos retos bajo el paraguas de la mismísima Ana Rosa Quintana.

"Tiempo de nuevos retos, ilusiones y proyectos. Feliz e ilusionado, y eso es todo un regalo. Gracias a Xelo Montesinos, Pilar Cerisuelo, Joaquín Prat y a toda la familia que forma Unicorn por recibirme como a uno más. Yo por mi parte solo daré lo mejor de mí cada día", escribió Egea en cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, Alfonso Egea abandona Espejo público y ficha por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. Eso sí, teniendo en cuentas sus palabras en la red social del pájaro azul, todo parece indicar que no estará en el programa que lleva el nombre de la Reina de las Mañanas, sino que formará parte del equipo de Cuatro al día, el espacio informativo que comanda Joaquín Prat.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad