Sharon Stone, Paz Vega, Bella Hadid y otras celebs que arrasaron en la alfombra roja de Cannes

Una selección de los mejores 'outfits' de la temporada: desde el futurista peinado de Tilda Swinton hasta el siempre polémico Spike Lee, pasando por la elegancia y el glamour de Ester Expósito

Sharon Stone, Bella Hadid y otras celebrities que arrasaron en la alfombra roja de Cannes

Ester Expósito acude a la presentación de 'Annette' de Leos Carax durante la 74 edición del festival de cine de Cannes, Francia, en julio de 2021 / Getty Images para Kering / Vittorio Zunino

Algunos de los outfits que ha dejado el Festival de cine de Cannes son tan extremos como la película que se ha llevado la Palma de Oro: Titane. Actores y actrices, modelos y cineastas han posado con unos looks de lo más arriesgados que han hecho honor a una gala surrealista –desde los test de antígenos con escupitajos en botecitos a los que la organización sometió a la prensa hasta la metedura de pata de Spike Lee, que anunció la Palma de Oro antes de tiempo– que ha incluido en su palmarés títulos tan radicales y exóticos como la película de Julia Ducournau o el musical de Leos Carax, Annette.

¿Moda de vanguardia o excesos de un Hollywood que busca llamar la atención? ¿Elegancia o provocación? El peinado futurista de Tilda Swinton, el atrevido vestido de Bella Hadid o los siempre extravagantes portes fucsia de Spike Lee han sido algunos de los grandes protagonistas de la pasarela. Este año Cannes ha lucido con una extrañeza post-pandémica que nos ha dejado algunos momentos para recordar, y en LOS40 hemos querido hacer un repaso por algunos de los looks más comentados de la gala:

Sharon Stone

Sharon Stone en el Festival de Cannes de 2021 / FilmMagic vía Getty Images / Marc Piasecki

La actriz, que ya suma 63 años, ha posado con un elegante vestido de lentejuelas de la marca Dolce&Gabanna durante la gala de clausura del Festival de Cannes. Ella ha sido, sin duda, la reina de la alfombra roja.

Paz Vega

Paz Vega durante la 74 edición del Festival de Cannes / WireImage vía Getty Images / Dominique Charriau

La actriz española sorprendió con un outfit negro con sugerentes transparencias firmado por la diseñadora Elie Saab. Esa mezcla de lentejuelas y estilo retro de los años veinte le ha sentado de maravilla a una de nuestras estrellas más internacionales.

Spike Lee

Spike Lee acude al estreno de 'Annette' durante la 74 edición del Festival de Cannes / Getty Images / Lionel Hahn

Si Sharon Stone fue la reina de la alfombra roja podemos decir que Spike Lee fue el rey del Festival de Cannes. No solo fue el rostro visible del certamen, su presidente del jurado, sino que acaparó la atención de todas las cámaras con su esmóquin de color fucsia. Además, fue tendencia por cometer la mayor metedura de la pata de la noche: ¡Anunciar el premio principal antes de tiempo! Cuando le dijeron que comunicara el primer galardón de la noche (en referencia al primer premio otorgado durante la jornada) él entendió que se referían al ganador del premio más importante de la noche, la Palma de Oro a Mejor Dirección. «Pido perdón por haber metido la pata. Le quité mucho suspense a la noche», lamentó tras revelar que Julia Ducournau y su Titane eran las vencedoras.

Ester Expósito

Ester Exposito acude al estreno de 'Annette' en la 74 edición del Festival de cine de Cannes / Getty Images para Kering / Vittorio Zunino Celotto

La actriz de Élite deslumbró en la alfombra roja con un elegantísimo vestido morado de Etro que dejaba parte de su vientre al descubierto combinado a la perfección con la joyería de BVLGARI. El glamour de la española fue de lo más elogiado de la gala.

Bella Hadid

Bella Hadid durante la 74 edición del Festival de Cannes / WireImage vía Getty Images / Samir Hussein

Quizás el vestido más virall de la noche fue el que llevó la modelo estadounidense Bella Hadid. La marca Schiaparelli se superó en surrealismo y atrevimiento y dejó todo el escote de Hadid al descubierto. ¿Qué le tapaba el pecho? Un descomunal collar con forma de bronquios dorados.

Tilda Swinton

Timothée Chalamet y Tilda Swinton durante el estreno de 'La crónica francesa' de Wes Anderson en el marco de la 74 edición del Festival de cine de Cannes / WireImage vía Getty Images / Mike Marsland

Pero para looks arriesgados el de Tilda Swinton y su peinado futurista, que bien parece sacado de una película de ciencia-ficción. Acompañada de una falda de tubo naranja chillón que se convierte en unos pantalones, una chaqueta rosa y un body de lentejuelas verdes, la actriz opacó a un glamuroso Timotheé Chalamet que nada tenía que hacer ante el desconcertante estilazo de Swinton.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad