El último hit de Lenny Kravitz: nuevo embajador de la familia de perfumes más atrevida

La estrella de la música se convierte en imagen de Yves Saint Laurent

El último hit de Lenny Kravitz: nuevo embajador de la familia de perfumes más atrevida

Lenny Kravitz, nuevo embajador de Y, de Yves Saint Laurent / Cedida

"¿Y por qué no?" es una pregunta que implica atrevimiento, la duda antes de dar un paso adelante. A todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza ese dilema convertido en un desafío que provoca adrenalina y ganas. Para Yves Saint Laurent, más que una pregunta es una filosofía, una que plasma perfectamente en "Y" (Why?) y que tiene como embajador a la estrella del rock más atrevida: Lenny Kravitz.

El cantante siempre ha sido un espíritu libre, buscando desde que era bien pequeño y se subió a un escenario el riesgo, trasgredir y realizarse personalmente asumiendo siempre nuevos retos. Son estos valores y sus ambiciones lo que convierten a este icono de la música en la persona perfecta para representar el perfume de Yves Saint Laurent. A convertirse en el hombre detrás de Y LE PARFUM.

La familia de Perfumes que hace creer en lo improbable

La música es explorar los límites, romper las reglas y atreverse. Con la familia "Y", Yves Saint Laurent hace lo mismo con la perfumería masculina gracias a su combinación de lavanda vibrante y la fuerza del cedro negro. Es la colección de fragancias más audaz y potente, la que ahora utiliza Lenny Kravitz, leyenda viva de la industria y que, como bien canta en su tema Are you gonna go my way?, nos invita a seguir sus pasos con cualquiera de estas opciones:

  • Y LE PARFUM (2021): Intenso y resonante, las notas de cedro se reafirman gracias al pachulí de Indonesia y la oscura esencia resinosa de olibanum, aportando una dimensión muy sensual al fondo de Y LE PARFUM. Elegancia fluida y potencia bruta todo en un mismo frasco
  • Y EAU FRAÎCHE (2020) representa un brote revitalizante de creatividad gracias al soplo helado y crujiente del limón y el geranio que salpica las notas limpias y potentes de menta y cedro. Una nueva visión del mundo.
  • Y EAU DE TOILETTE INTENSE (2019) captura el subidón de adrenalina que se siente justo antes de una actuación gracias a la audaz mezcla de la frescura luminosa del azahar con la intensidad carnal del cacao. Estremécete de emoción.
  • Y EAU DE TOILETTE (2017) superpone aldehídos crujientes y fresco jengibre al clásico geranio, mientras que el toque oscuro del incienso gana presencia frente a las maderas ambarinas. Un equilibrio olfativo perfecto. Encuentra el significado de tus propios logros.
  • Y EAU DE PARFUM (2018) es la versión más oscura de Y, juego de luces y sombras del fougère original. Esta icónica fragancia mezcla sensuales maderas con salvia y geranio, proyectando un rastro duradero que rezuma seguridad y adrenalina. Una fragancia que hará sentirte genial, el aroma de la realización.

¿Y por qué no con LOS40?

Lenny Kravitz y la nueva familia olfativa de Yves Saint Laurent te invita a sacar lo mejor de ti mismo, a ser atrevido y salir de tu zona de confort. También lo hacemos en LOS40. Sabemos que te gustan nuestras emisoras, las de siempre y las más novedosas. ¿Pero te atreves a ir un pasó más allá? ¿Por qué no escuchar algo diferente? En LOS40 somos mucho más que LOS40. También tenemos los sonidos esenciales de los 90, el ritmo urbano que se marca en la calle y lo último que está pegando en el dance.

Pero ¿te atreves? Why not.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad