Realme GT Explorer Master Edition bate el récord de memoria RAM, 19GB

Además, lleva un buen sensor Sony para la cámara, el IMX766.

Realme GT Explorer Master Edition bate el récord de memoria RAM, 19GB

Realme, rompiendo fronteras otra vez. / OnLeaks

Hasta ahora, el teléfono móvil con más memoria que hemos visto llegaba hasta los 18GB, que ya es memoria. Pinta que dentro de poco tendremos el primero con 20Gb, pero por el camino Realme ha decidido quedarse a medias, y hacer lo justo para alcanzar el escalón más alto.

Realme rompe moldes una vez más. / Realme

Es la versión ‘Explorer Master Edition’ del ya excelente Realme GT, del que os hablamos por aquí hace unas semanas, y que estuvo en oferta durante unos días en AliExpress y Amazon. Vendrá con la extraña cifra de 19GB, y esto lo decimos porque normalmente se aumenta de 2 en 2.

Pero todo tiene su explicación. Xu Qi, el vicepresidente de Realme y de la rama de marketing global, ha declarado que esos 19GB de memoria se dividen en 12+7, ya que los 19GB no están todos de manera física, sino que pertenecen a la memoria extendida con una nueva tecnología de fusión de memoria.

Según el anuncio oficial, esta tecnología que permite la expansión de la memoria, es una función auxiliar que permite al teléfono usar parte del espacio de almacenamiento como memoria volátil cuando la que te da el dispositivo no sea suficiente.

Esto permitiría al Realme GT abrir más aplicaciones al mismo tiempo, asegurándonos un funcionamiento fluido, para que usemos el teléfono al máximo de su potencial y eficiencia, sin tener que preocuparnos por nada.

Realme rompe moldes con su nuevo GT / Realme

Además, la RAM no va a ser la única mejora del teléfono en su edición Master Explorer. Va a ser fabricado en colaboración con Sony, y llevará uno de sus sensores, el IMX766. Xu Qi lo ha revelado al mismo tiempo, y aparte de ser un sensor de calidad, viene con OIS (estabilización de imagen), enfoque a pixel completo, y un ajuste de algoritmo llamado “ojo de exploración”.

Las bondades del sensor IMX766 son las siguientes: sensibilidad a la luz muy alta (píxeles de 2μm de tamaño 4-en-1), base de 1/1.56 pulgadas, super suavidad con OIS y EIS con doble anti vibración, y enfoque omnidireccional a todo pixel.

El ‘Realme GT Explorer Master Edition’ saldrá este mismo 21 de julio, y el teléfono está diseñado por el famoso maestro japonés Naoto Fukasawa, con unos curiosos relieves traseros, y se rumorea que el precio sería de unos 462 dólares.

Especificaciones adicionales del teléfono incluyen un procesador Snapdragon 870, pantalla AMOLED con refresco de 120Hz, certificación HDR10+, 1100 nits de brillo, batería de 4.300mAh y un proceso de envasado COP (que curva parte de la pantalla para reducir los bordes y aprovecharla al máximo).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad