De Beret a Rauw Alejandro: el repaso de la lista en 40 vídeos

Estos son los nuevos protagonistas de la semana

Como cada sábado, Tony Aguilar se pone frente al micrófono para hacer sonar a los 40 hits musicales de la actualidad. Pero el pasado 17 de julio fue muy especial, ya que con este programa despedimos una nueva temporada cargada de ilusiones y nuevos retos.

Por supuesto, la música tampoco faltó. Tony comenzó con Beret y Melendi, que están en la última posición con Desde Cero. En lo más alto se encuentra Rauw Alejandro, que repite por segunda semana consecutiva con Todo De Ti. Pero no son los únicos protagonistas de la semana.

La entrada más fuerte es Olivia Rodrigo con su Good 4 u, que se posicionan en el número 29. Por su parte, Beret está de enhorabuena, ya que entra directo con Porfa no te vayas, su colaboración con Morat, en el puesto 31.

Las imparables Lola Índigo, Belinda y Tini le dieron un subidón a La Niña de la Escuela escalando 10 puestos hasta el número 13. Aunque los que también están de celebración son C. Tangana, El Niño de Elche y La Húngara, que suman 34 semanas en lista con Tú Me Dejaste de Querer. ¡Vuelven a llevarse el récord de permanencia!

Revive la lista del 17 de julio con este vídeo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad