Nick, Kevin y Joe (Jonas Brothers), a la conquista de las medallas de los Juegos Olímpicos

¿Podrían ser atletas olímpicos? La respuesta en Olympic Dreams Featuring Jonas Brothers

Jonas Brothers

Jonas Brothers, en los Billboard Music Awards 2021 / Kevin Mazur/Getty Images

Jonas Brothers siempre han tenido un alto nivel competitivo entre sus miembros. Quizá por ello nos costó una separación de años que por fin se cerró con su nuevo disco conjunto Happiness begins. Mucho mejor avenidos ahora trasladan su competitividad al terreno del humor como demostrarán en su nuevo especial televisivo Olympic Dreams Featuring Jonas Brothers en el que Nick, Kevin y Joe se lanzan a la conquista de las medallas.

¿Podrían ser atletas olímpicos? ¿Quién ganaría el oro, quién la plata y quién el bronce? La respuesta la tendremos en esta serie de especiales sobre los Juegos Olímpicos que están a punto de empezar en Tokyo (Japón). Para competir en diferentes disciplinas como gimnasia rítmica, carrera BMX o 100 metros vallas, los hermanos contarán con la ayuda y el asesoramiento de algunos de los mejores deportistas olímpicos estadounidenses.

Nada fácil como deja claro Nick Jonas desde el primer minuto del tráiler con el que se promociona este show televisivo: "Para cualquiera que esté viendo las olimpiadas desde casa y pensando para sí mismo 'puedo hacer eso', déjame decirte algo: no puedes".

Y es que pese a que se cuidan, las disciplinas olímpicas requieren un esfuerzo, un trabajo y una dedicación que no se consigue de la noche a la mañana. Pero al menos podremos disfrutar de las pullas que se lanzan unos a otros mientras sudan la gota gorda.

"Déjenme decir lo más importante: hay una gran diferencia de edad ente todos. Estás envejeciendo. Eso pasa y es natural. No deberías avergonzarte al respecto. Puede que quitemos una de las vallas para que lo logres" le decía Nick a Kevin Jonas. Medalla de oro al faltón olímpico...

Después de machacarse y competir al más alto nivel, seguro que Jonas Brothers sabrán apreciar todavía más si cabe todo el esfuerzo que miles de atletas de todos los países del mundo hacen a diario para luchar por ser los mejores. Donde el trío de hermanos no tiene rival es en el escenario.

Mientras suena el himno para Nick, Joe y Kevin, nosotros seguimos esperando nuevas noticias de su esperadísimo nuevo álbum de estudio que prometieron hace ya demasiados meses. Y eso que hace apenas unas semanas pudimos disfrutar de Mercy, su canción para la banda sonora de Space Jam 2.

Pero igual que pasa en los Juegos Olímpicos cada vez que unos terminan, ya estamos deseando que lleguen los siguientes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad