Dvicio cantan por primera vez en directo esta canción en nuestro LOS40Stage

El quinteto de Madrid fueron los protagonistas en un concierto con todas las medidas sanitarias en Santa Cristina d’Aro (Girona)

Dvicio cantan por primera vez en directo esta canción en nuestro LOS40Stage

Dvicio en concierto en nuestro LOS40Stage / Sergi Espinosa

Llega el verano y la música no para, y eso es algo que nos encanta en LOS40, poder disfrutar de las canciones de nuestros artistas y bandas preferidas en nuestros shows exclusivos.

Más de cuatrocientas personas llenaron La Santa de Santa Cristina d'Aro (Girona) para vivir un nuevo LOS40 Stage con DVICIO una de las formaciones más en forma del panorama musical que han convertido este lunes 19 de julio en una fiesta musical. La gente aguardaba en la entrada hasta dos horas antes del inicio de la apertura de puertas para no quedarse fuera, y se llenó el aforo de las cuatrocientas personas más de dos horas antes del inicio del show.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ELS40 (@els40)

El público esperaba paciente en su silla, con todas las medidas de seguridad, pudiendo levantarse para consumir o dar una vuelta por La Santa. Sobre las siete y media de la tarde empezó la música de la mano de una sesión del Dj de LOS40 Uri Mora, con todos los éxitos del momento, como preámbulo de lo que vendría después.

Repasaron sus canciones más emblemáticas con una sorpresa incluida

Fue sobre las nueve menos diez que los cinco componentes se subieron al escenario. Antes de empezar las canciones respondieron algunas cuestiones, como por ejemplo, qué les parecía el lugar del concierto: "es un ambiente muy hippie, nos gusta mucho". No tardó en salir la pregunta que todos sus fans quieren saber, y es respecto a su próximo disco, unos días después de que saltara la noticia que están manos a la obra para su siguiente referencia discográfica: "estamos trabajando en ello pero sin fechas, poco a poco, sin prisas". Estaremos muy pendientes de todas las novedades que nos vayas anunciando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

Sobre las nueve de la noche llegó el momento más esperado, empezó la música de Dvicio y la gente cantó desde la primera nota 'Epiphany', encargada de abrir la velada, Faltó por eso la voz de Nil Moliner, que colabora en este tema en la reedición de 'Impulso', su último álbum hasta el momento.

"Hay dos tipos de personas, las que con la mascarilla se escaquean de cantar y las que cantan más fuerte para que se les oiga", empieza Andrés, cantante de la formación, antes de animar al público a cantar el estribillo de 'Enamórate', que siguió a 'Justo ahora' y 'No me basta', canciones que animaron al público hasta llegar a uno de los momentos más esperados. Una melodía que los acompaña desde hace ya siete años y que los ayudo a darse a conocer, era el momento de 'Paraíso'.

Dvicio - Castillo de Cera

El concierto bajó de revoluciones al ritmo de algunas baladas del quinteto, 'Soy de volar', su última composición 'Castillo de Cera' o 'Primera vez' preparaban a los asistentes para la traca final, y es que a partir de allí todo fue hacia arriba.

Fue con 'Dosis' cuando el concierto cogió otra dimensión, ayudó también la salida del sol y el trabajo de las luces del escenario, que dieron al evento un aire veraniego y una vibración especial. 'Capítulos' hizo a más de uno revolverse en su asiento a modo de baile, y es que las medidas de seguridad no hicieron disminuir las ganas de música y de disfrutar de los asistentes.

Por primera vez en directo Dvicio nos regaló 'Som humans', la versión en catalán de su 'Casi humanos'

Y llegó el momento más especial del concierto. "¿Queréis que cantemos 'Casi humanos' en catalán?" la gente respondía un "Sí" al unísono y la formación se animaba a cantar 'Som humans' por primera vez en directo, la adaptación en catalán que hicieron de su clásico para La Marató, una campaña solidaria en Catalunya para recaudar fondos para temas médicos. Como curiosidad contar que la letra en catalán no estaba en ningún lugar de internet, y que fue el Dj de LOS40 Uri Mora quien transcribió la canción en catalán para que el quinteto pudiera cantarla, eso sí, con algún error incluido.

La recta final empezó con 'Valeria', su éxito que está en la posición nueve de la lista de LOS40, y con la ayuda de dos niñas del público, que se acercaron a Andrés para vivir en primera línea una canción tan especial. 'Qué tienes tú' y '5 sentidos' fueron el colofón perfecto para una noche que seguro que será imposible de borrar para los cuatrocientos asistentes, que vibraron y dieron todo desde la primera a la última canción y que se dejaron la garganta en cada nota, cumpliendo todas las medidas de seguridad y demostrando que la cultura también es segura.

Combo perfecto: Verano, música, gastronomía y Costa Cálida

Y es que en este verano la música es más necesaria que nunca, de vivir el verano de nuestras vidas, y si se vive cerca del mar, aún mejor. ¿A quién no le gustaría escuchar canciones como 'Valeria', 'Dosis' o 'Castillo de Cera' viendo un atardecer mientras moja sus pies en el mar Mediterráneo o en el Mar Menor?

Si hay algo que hace que las canciones vuelen hacia otra dimensión son sitios que nos hacen vibrar desde el momento que los vemos, y la Región de Murcia es un destino 'top' para vivir este verano sin ninguna duda. Con cuatro zonas de costa como La Manga, el Mar Menor, Mazzarón y Águilas que refrescaran tus días de sol.

Para cerrar un combo perfecto entre música y destino y convertir este verano en un recuerdo imposible de borrar, la Región de Murcia es este año Capital Española de la Gastronomía 2021, con su gran variedad de recetas tradicionales y la riqueza de sus productos autóctonos.

Además, Costa Cálida- Región de Murcia cuenta con un Seguro Covid gratuito para que puedas viajar con total tranquilidad y disfrutes de unos días con tu familia, amigos, pareja o con quien a ti más te apetezca.

Región de Murcia, verano, música y gastronomía, ¿qué más se puede pedir para convertir este verano en el verano de nuestras vidas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad