El diccionario de Beret: Etiquetas, Ansiedad, Éxito, Tuenti o Haters

El cantante andaluz reflexiona sobre algunos conceptos que orbitan alrededor de su universo

El diccionario de Beret: Etiquetas, Ansiedad, Éxito, Tuenti o Haters

Son pocos los artistas que hablan abiertamente de todos los temas que rodean su universo artístico y personal. Pero el artista sevillano Beret sí lo ha hecho. Él alberga serenidad y valentía a la hora de hablar de conceptos que están en su vida y en la de muchos otros cantantes.

El responsable de éxitos como Si por mi fuera, Vuelve, Lo sientoy tantas otras canciones, aborda este particular diccionario en el que queremos conocerle un poco más y lo haremos a través de conceptos como Etiquetas, Música en directo... "Si te ahorras las etiquetas podrás disfrutar más de mi música" dice Beret sobre lo poco que le gustan las clasificaciones.

Conceptos que le son cotidianos, pero sobre los que no todos los días tiene ocasión de reflexionar. La dictadura de las reproducciones y los likes en la era de Internet en la que todo se mide, cómo lidiar con el hate en redes, cómo gestionar la ansiedad -una enfermedad tan grave y tan minusvalorada o desconocida- o las emociones y recuerdos que le provocan palabras como Tuenti o Pino Montano. Incluso su propio nombre: Francisco Javier, ¿Hay separación real entre el artista y la persona?

Beret, Desde Cero y hasta el Número 1

Salvo por el aparatoso accidente que le dejó con el brazo fuera de juego hace unos meses, Beret está en uno de los mejores momentos de su carrera y triunfa en la Lista de LOS40 con Desde Cero, su canción en colaboración con Melendi, que conseguía llegar al Número 1 de la lista el pasado mes de junio. Además, no deja de sorprendernos participando en canciones de amigos como Porfa no te vayas, con Morat, o Hamaca, con Lérica y Lalo Ebratt.

En los últimos meses, Beret está retomando poco a poco el contacto con su público a través de los tan ansiados conciertos. De momento, hemos podido verle en LOS40 Primavera Pop Madrid y también en LOS40 Stage en Otura (Granada). Muy pronto podremos disfrutar de él en su gira Prisma Tour, que tuvo que ser reprogramada por culpa de las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia y que previsiblemente comenzará el 25 de septiembre en Pamplona y llegará hasta bien entrado 2022. LOS40 es emisora oficial de esta gira y recomienda el potentísimo directo de Beret.

Si aún no tienes tus entradas, puedes conseguirlas aquí.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad