Niall Horan comparte lo que no puede faltar en su verano y Liam Payne le comenta

El irlandés se atreve con nuevos retos

Niall Horan comparte lo que no puede faltar en su verano y Liam Payne le comenta

Liam Payne y Niall Horan en 2017 / Kevin Mazur (Getty Images)

Cuando llega el verano, nuestros artistas favoritos aprovechan la ocasión para desconectar. Pero a veces la desconexión no los separa de sus proyectos profesionales. La gran mayoría de ellos no pueden vivir sin la música.

Este es el caso de Niall Horan. Y es que parece que después de lanzar Our Song con Anne-Marie, el irlandés ya está pensando en el siguiente paso de su carrera.

Así lo ha demostrado en unas imágenes que ha compartido en sus redes sociales, donde muestra cuáles son sus esenciales del verano. En una de éstas aparece en el estudio de grabación dando vida a lo que parece su próximo tema. Pero, ¿qué más no puede faltar en las vacaciones de Niall?

Las cámaras de fotos, las buenas cervezas, el golf, el sol y los retos. Con este último nos referimos a elaborar un cocktail de lo más profesional. Y es que el artista ha consultado Internet para marcarse una bebida propia de un pub.

Lo que está claro es que Horan está exprimiendo al máximo sus vacaciones, y eso es algo que hasta el mismísimo Liam Payne ha percibido. Su excompañero de One Direction ha aparecido entre los comentarios de esta publicación para regalarle unas bonitas palabras. "Me alegra ver que estás teniendo un gran verano", añade el británico. Nuestro protagonista le ha respondido con un corazón.

El intérprete de Our Song es un chico cargado de buen rollo. Sin duda, es una de las características que más ha cautivado a sus fans, pues se trata de uno de los artistas menos problemáticos de la industria. Siempre ha intentado conservar buenas relaciones con sus amigos y compañeros de profesión, y parece que lo ha conseguido.

Aunque los años pasen, el cariño que se tienen estos dos artistas es indestructible. ¡Y que así siga!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad