Natalia Sánchez y su hijo Neo, ingresados: “Qué lentas pasan las horas en los hospitales...”

"Vamos a estar las próximas 24 horas sin salir de la habitación", ha escrito la actriz en Instagram. Al pequeño van a hacerle las pruebas de la alergia.

Natalia Sánchez y su hijo Neo, ingresados: “Qué lentas pasan las horas en los hospitales...”

Natalia ha compartido una imagen con su hijo Neo en el hospital. / Instagram @natasanchezmol

"Hoy han ingresado a este pequeñín en el hospital (y a mi con él, claro!🤷‍♀️) para hacerle pruebas de alergia y aquí, la única que está nerviosa, soy yo, porque él está ¡la mar de contento!", comenzaba escribiendo la actriz Natalia Sánchez este miércoles en Instagram. A priori, la foto y el inicio del texto han impactado a sus seguidores, pero que no cunda el pánico.

Según ha explicado la actriz de series como Los Serrano o Amar es para siempre, al pequeño Neo van a hacerle las pruebas de la alergia y comprobar si su cuerpo reacciona al Ibuprofeno, uno de los antiinflamatorios más comunes. Como ella misma ha contado hace un mes le dio reacción y ahora están comprobando si realmente tiene alergia a este medicamente: "De momento le han dado 2 dosis pequeñas y ¡no ha pasado nada! Ojalá vaya bien!🤞🙏 ¡Deseadnos suerte!🤞".

Pero aunque no se trate de nada grave, estar en el hospital con tu hijo pequeño es una experiencia que a cualquier madre le gustaría evitar. Las horas pasan muy lentas y la incertidumbre o la ansiedad pueden jugarnos una mala pasada. Eso sí, los niños se lo toman todo como un juego, tal como ha contado en sus redes la propia artista.

"Vamos a estar las próximas 24 horas sin salir de la habitación del hospital así que, deseadnos suerte. Por si acaso, he traído una maleta llena de juguetes aun que, por el momento, no les ha hecho ni caso porque está emocionado con los mandos de la tele, la cama y los miles de botones y cables que hay en la habitación! 🤦‍♀️ Solo llevamos aquí 4 horas, ¡pero os prometo que parecen días! Hemos jugado y bailado sin parar pero…Qué lentas pasan las horas en los hospitales, es increíble…", apuntaba Natalia.

Neo, que tiene poco más de un añito, es el segundo hijo de Natalia y Marc Clotet. Nia es la primogénita y tanto la actriz como el peque ya están echando de menos al resto de la familia: "Por suerte la noche va a ser más sencilla porque vamos a estar solos, sin Lia ni Marc! ¡Estoy hasta nerviosa!".

La actriz de Hotel Valle Norte se ha mostrado agradecido y ha querido tener una muestra de cariño también por la atención recibida por el personal sanitario y el centro: "Nos ha tocado una habitación súper luminosa y ¡con vistas al mar! 😍Y, como siempre, el personal del @sjdhospitalbarcelona , para llevártelo a casa! Gracias! Qué suerte tenemos siempre!🍀🙏".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad