‘Jackass’ vuelve más salvaje que nunca 10 años después de su último estreno

Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de su tropa se reúnen en 'Jackass Forever', que incluirá cameos de estrellas como Machine Gun Kelly o el actor Eric André

‘Jackass’ vuelve más salvaje que nunca 10 años después

Escena del tráiler de 'Jackass' / Paramount Pictures / Imagen promocional

«¿Cómo será Jackass cuando seamos mayores? Más maduro que nunca», dice una voz en off. Ni en broma. La tropa de Johnny Knoxville, Steve-O y compañía sigue en plena forma a pesar de que ya han pasado diez años desde que se estrenó la última Jackass, aquella Jackass 3.5 que fue directamente a DVD. Sus bromas salvajes, algunas de ellas auténticas burradas, parecen no haber decaído con el tiempo, y ni las canas ni las arrugas parecen detener a estos locos de la acción.

Al menos eso es lo que nos deja entrever el primer tráiler de la película de Jackass Forever, o Jackass Para Siempre, donde podemos ver pezones y caras mordidas por serpientes, a Knoxville siendo disparado desde una cañón, a Machine Gun Kelly golpeado por una gigantesca mano robótica y a Ehren McGhehey a punto de ser devorado por un oso, entre otra batería de situaciones absurdas que ponen en peligro la integridad física de sus quintuagenarios protagonistas.

¿Hasta qué punto cruzarán las líneas rojas los locos de Jackass esta vez? Es difícil saberlo, pero teniendo en cuenta la trayectoria de Jackass probablemente veamos dientes rotos, cejas destrozadas y algún que otro desmayo.

JACKASS POR SIEMPRE | Tráiler Oficial | Próximamente en cines

Lo que es un misterio es cómo aún siguen vivos estos hombres que han hecho de meterse leches, tirarse por acantilados y golpearse la cabeza un espectáculo taquillero. Porque recordemos que además de ser una locura en la que sus protagonistas ponen a prueba su umbral del dolor en situaciones disparatadas, Jackass es una franquicia extremadamente rentable que lleva recaudados con sus tres películas casi 300 millones de dólares.

Si esta cuarta estará (o no) a la altura, lo sabremos en cuestión de meses: previsiblemente llegará a las salas de cine en octubre de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad