Se aplaza LOS40 Playa Pop debido al repunte de casos de coronavirus

El evento iba a tener lugar el 29 de julio en San Pedro del Pinatar

Se aplaza LOS40 Playa Pop debido al repunte de casos de coronavirus

Sweet California en LOS40 Primavera Pop 2021 / Pablo Cuadra (Getty Images)

San Pedro del Pinatar (Murcia) se preparaba para acoger el próximo 29 de julio a sus artistas favoritos un año más en la nueva edición de LOS40 Playa Pop. Tony Aguilar, su maestro de ceremonias, los presentaría sobre el escenario. Pero, debido al aumento de los casos de coronavirus, el Ayuntamiento del municipio ha anunciado en un comunicado que el evento se ha aplazado a una nueva fecha aún por determinar.

Según señala Cadena SER, el ayuntamiento destaca que "tras valorar el esfuerzo económico y organizativo que supone la celebración de un evento de estas dimensiones", han considerado "idóneo" aplazarlo. "El espectacúlo contaba con el plan de contingencia y las medidas de aforo y seguridad exigidas, pero debido a la evolución de los contagios, situándose actualmente el municipio en nivel de alerta alto, a la concentración de personas que supone este tipo de concierto, y a la edad del público objetivo, fundamentalmente jóvenes, donde actualmente se registra una mayor incidencia del coronavirus, se ha tomado la decisión de realizar el evento en los próximos meses", señala.

Artistas de la talla de David Otero, Sweet California y Cepeda, entre otros, son los protagonistas de este festival que cada año reúne a miles de asistentes dispuestos a celebrar el verano por todo lo alto. "Después de tantos meses de trabajo, una verdadera pena, pero ahora toca actuar con responsabilidad", señala Tony Aguilar en una de sus publicaciones más recientes.

En cuanto a las entradas, serán válidas para la nueva fecha que se determine próximamente. En caso de que, después de anunciarla, quieran devolverse, se podrá solicitar escribiendo al e-mail devoluciones@compralaentrada.com. El plazo para la solicitud es de 15 días desde el momento en que se comunique la nueva fecha.

El importe recaudado de la venta de entradas irá destinado a Cáritas y su labor social en San Pedro del Pinatar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad