‘Supervivientes 2021’: Ya hay presentador para la gran final y no será Jorge Javier Vázquez

Se desvela cuándo y quién estará al frente del último programa

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no presentará la final de 'Supervivientes 2021'. / Imagen de 'Supervivientes 2021'

El pasado viernes Jorge Javier Vázquez dejaba caer en el Deluxe que la gran final de Supervivientes 2021 sería este próximo 23 de julio. Todo bien hasta que la gente empezó a caer en que ese día el presentador tenía función de teatro en Barcelona. Incompatibilidad de trabajos que coincidían en día y hora.

A partir de ese momento se fueron multiplicando las hipótesis sobre lo que podría suceder ante el hermetismo de Mediaset que no daba detalles sobre lo que iba a suceder. Estaba claro que Jorge Javier no iba a eludir su compromiso con las tablas, adquirido hace tiempo. ¿Grabaría el jueves la final? ¿Sería sustituido? ¿Cambiarían el día de la final?

Luego supimos que la final de este año tendría dos partes. Una la hemos visto este miércoles y ahí es donde el presentador ha aclarado todas las dudas. Ha confirmado que conoceremos el nombre del ganador de esta edición este viernes y que él estará en el teatro donde también será muy feliz y ha desvelado que su sustituto será Carlos Sobera que, hasta ahora, ha estado al frente de Supervivientes: Tierra de nadie.

Las posibilidades le incluían a él, a Jordi González y a Lara Álvarez y, al final, la cadena ha elegido al encargado de vivir ese gran momento en el que se pondrá punto final a la que ha sido la edición más larga no solo de España sino del mundo entero.

Ya hay finalistas

101 días llenos de altos y bajos, relaciones que van y vienen, momentos de desesperación, pero también de superación y condiciones muy extremas en Honduras que han superado los cinco finalistas que este miércoles llegaban a los estudios de Mediaset.

Tras sufrir un ataque de ansiedad y necesitar asistencia médica, Tom Brusse, se ha quedado a las puertas de vivir los últimos momentos del programa como finalista. Ha sido expulsado en su duelo junto a Olga Moreno.

Ella, junto a Melyssa Pinto, Lola Mencía y Gianmarco Onestini serán los grandes protagonistas del próximo viernes. De momento, sabemos que Olga y Lola se batirán en duelo en la que será la última expulsión de esta edición. Quedarán tres, entre los que estará el ganador de la que Lara Álvarez ha calificado como la edición más especial.

Los concursantes se enfrentarán a su gran final y a la decisión del público. Pero no será el único duelo en la noche del viernes. La final de Supervivientes se enfrenta a la final de La voz kids y será la audiencia también la que de la victoria a Antena 3 o Telecinco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad