Un popular colaborador de Telecinco se atribuye la autoría de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’

“Me ha dicho que es el creador”

Un popular colaborador de Telecinco se atribuye la autoría de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’

Rocío Carrasco en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' / Mediaset España

¿Te gustó Rocío. Contar la verdad para seguir viva, la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco? ¿Pensabas que el formato es una idea original de La fábrica de la tele? Pues ojo, porque hay un conocido colaborador de Telecinco que va diciendo por ahí que ese programa le pertenece.

Sálvame recibió este miércoles a Antonio Vega, un chico anónimo que tuvo una relación sentimental con José Antonio Avilés. Acudió al programa, básicamente, para desenmascarar al colaborador de Viva la vida y contar todas las mentiras que va soltando por la boca. La que más llamó la atención de los compañeros de Sálvame fue que se atribuye la autoría de Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

El ex de Avilés lo cuenta todo

"Me ha dicho que es el creador de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Había dicho algo para hacer del caso Malaya y le habían cogido la idea para lo de Rocío", dijo Antonio Vega cuando María Patiño le pidió que hiciera pública alguna mentira de Avilés. "Y en mi casa con amigos, viendo el programa de Rocío, llamando por teléfono y diciendo: ‘la iluminación está mal, tenéis que poner más luz’. Dirigía desde casa la docu-serie".

Traficante en 'Élite'

Además de decirle a todo el mundo que Rocío. Contar la verdad para seguir viva era idea suya, José Antonio Avilés también va contando por ahí que en su día recibió una jugosa oferta para formar parte del elenco de una de las series más populares de Netflix: "También dijo que le habían contratado en Élite siete capítulos para hacer de traficante y que se tenía que pinchar anabolizantes para ponerse fuerte".

¿Te imaginas a Avilés como el nuevo villano de Las Encinas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad