El grave lapsus de una concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ que pierde el bote de la peor manera

Pepa pasó de tener seguro el gran premio a verlo marcharse por su propia culpa

El grave lapsus de una concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ que pierde el bote de la peor manera

Pepa en 'La Ruleta de la Suerte' / Atresmedia

Pepa ha vivido lo peor que le puede ocurrir a un concursante de cualquier programa de la televisión: que le toque el bote y lo pierda por sus propios nervios.

La joven estaba participando en La Ruleta de la Suerte y lo estaba haciendo todo bien. Mejor que bien. De hecho, el propio Jorge Fernández subrayaba su actitud:

"Estaba en la gran final asegurada, ha utilizado el súper comodín en forma de comodín para salvar la siguiente tirada y aún sin tener comodín ha seguido tirando y ha caído en el bote", aplaudía el presentador.

A lo que ella saltaba de alegría tras haber girado la ruleta y haber caído en la casilla del bote. "Tengo muchas ganas de llorar" exclamaba ella hecha un manojo de nervios, "pero antes voy a resolver". Pero Jorge le pedía que antes dijera una consonante y fue esa petición la que le descuadró. 

"Ah vale", dijo Pepa y sin pernsarlo bien soltó "la G, no, ¡perdón!!, exclamó dándose cuenta que ya estaba en el panel al que solo le quedaban 3 letras para completar. La azafata, el público y sus compañeros se echaban las manos a la cabeza.

"Yo te perdono pero ahora sí que podemos llorar pero no de alegría", decía el presentador. "No me lo puedo creer", se lamentaba ella. "Habías hecho lo más difícil" le decía él y la concursante se limitaba a temblar y conformarse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad