‘La última cena 2’: presentadora, concursantes, jurado, mecánica...

Lo que tienes que saber sobre la segunda temporada del concurso de Telecinco

‘La última cena 2’: presentadora, concursantes, jurado, mecánica...

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández en 'La última cena' de Navidad / Mediaset España

La última cena regresa a Telecinco con una segunda temporada que tendrá algunos cambios respecto a su primera temporada. En LOS40 repasamos las claves de este concurso culinario que produce La fábrica de la tele (Sálvame, Rocío. Contar la verdad para seguir viva) para Mediaset España.

La presentadora

Jorge Javier Vázquez no estará al frente de las cocinas de La última cena. El presentador coge vacaciones en Telecinco y dedicará sus días libres a recorrer España con su última función de teatro. En su lugar, la cadena ha fichado como maestra de ceremonias a Paz Padilla. Por su parte, Nuria Marín repetirá en el rol de ‘confidente’ desde fuera del plató.

El casting

En esta ocasión, el programa estará protagonizado solo por rostros de Sálvame. El casting de la segunda edición de La última cena está compuesto por personajes de la órbita Mediaset: Isa Pantoja, Asraf Beno, Cristina Cifuentes, Silvia Pantoja, Alba Carrillo, Lucía Dominguín y Rafa Mora. Para el estreno, Isa y Asraf serán los primeros en demostrar que se manejan bien entre fogones.

El jurado

Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, ambos cocineros con Estrella Michelin, será el jurado de la segunda temporada de La última cena. Begoña ya estuvo en la anterior edición junto a Sergi Argola, mientras que Miguel se estrenó en los especiales navideños que emitió Telecinco.

La mecánica

La última cena no cambiará sus reglas. La audiencia volverá a ver cómo los aspirantes buscan los ingredientes y materias primas en Sálvame. Después prepararán un menú bajo la estricta mirada de los reputados chefs y a lo largo de toda la velada se convertirán en los anfitriones de una cena que luego será valorada por los comensales y los propios jueces.

Las audiencias

La primera temporada de La última cena, que cerró su emisión en Telecinco en julio de 2020, fue lo más visto en su horario con una media del 16,3% de share y 1.838.000 espectadores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad