Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Imagine Dragons y Ed Sheeran, locos por hacerse con el Nº1 este sábado

Óscar Martínez estará ante el micrófono en #Del40al1CocaCola para anunciar quién es el líder de la lista

Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Imagine Dragons y Ed Sheeran, locos por hacerse con el Nº1 este sábado

Sebastián Yatra en los Premios Juventud de 2021 / Jason Koerner (Getty Images)

Parece que fue ayer cuando Nil Moliner daba la bienvenida al 2021 desde lo más alto de la Lista de LOS40 con Mi Religión. Pero de eso han pasado ya ocho meses. Se dice rápido, ¿verdad? Ahora llega la última semana de julio y muchos nos preguntamos quién será el que suene desde el Número 1. Pero saldremos de dudas este sábado 23 de julio en #Del40al1CocaCola con Óscar Martínez.

Rauw Alejandro es el que lidera ahora mismo con Todo De Ti, el tema con el que repite por segunda semana consecutiva. Los que lucharán por arrebatarle el título serán Sebastián Yatra y Myke Towers con Pareja del Año (#2), Imagine Dragons con Follow You (#3) y Ed Sheeran con Bad Habits (#4), que ocupan las posiciones más altas. Pero no son los únicos protagonistas de este fin de semana.

Como candidatos se encuentra la banda italiana Måneskin, que podrían hacer felices a sus fans de la mano de Beggin. El tema está triunfando en las listas de éxitos internacionales y en las plataformas digitales. Recuerda que puedes votar su candidatura con el HT #MiVoto40.

Por votar en antena, llamando al 902 39 40 40, regalaremos el BluRay de Logan. Además, Óscar Martínez dará los nombres de los nuevos candidatos, viajará al pasado con La Máquina del Tiempo para descubrir los Nº1 de años anteriores durante este fin de semana, y mucho más. ¡Te esperamos a las 10:00 horas (9:00 horas en Canarias)!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad